CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Claudio Aravena, nuevo presidente de la Asociación Maipo: "Es un gran desafío y responsabilidad"

Claudio Aravena, nuevo presidente de la Asociación Maipo:
El timonel asumió en reemplazo de Raúl Silva en la testera de la entidad metropolitana.

Claudio Aravena fue elegido como el nuevo presidente de la Asociación Maipo. Una tarea que asume como un gran desafío y una importante responsabilidad, y con el objetivo de organizar rodeos de calidad que puedan ser disfrutados por los socios de sus ocho clubes, fortalecer a la institución y vincularla a la comunidad.

Aravena dijo a Caballoyrodeo.cl: "Es un gran desafío y una gran responsabilidad la confianza que me han entregado de ser presidente de la Asociación Maipo. Somos una asociación que ha crecido de manera continua y sostenida gracias al esfuerzo de cada uno de los directorios que han trabajado a través de su historia. Los ocho clubes que la conforman tienen un objetivo común, organizar rodeos de calidad, en que la mayor cantidad de nuestros socios puedan participar y competir".

El nuevo timonel contó la misión que asumió para su periodo: "El objetivo es seguir fortaleciendo la asociación y vincularla a la comunidad. Para ello seguiremos desarrollando nuestros proyectos de mejoramiento de infraestructura de nuestras medialunas, apuntando a que cumplan su función deportiva, pero también a que sean un espacio para las actividades de nuestras localidades".

Respecto a su equipo de trabajo, sostuvo: "La nueva directiva está conformada por un gran equipo. Tenemos la suerte de contar con la experiencia y el conocimiento de Orlando Hermosilla y don 'Checho' Abarca, hombres de campo y rodeo, grandes arregladores. Un vicepresidente como Félix Gálvez, que los últimos años junto con colaborar en nuestra asociación, ha conducido la Confederación del Rodeo. Efraín Rojas, un tesorero de lujo. Gonzalo Jara y Sergio Figueroa, secretario y director, respectivamente, con amplia trayectoria en nuestra asociación. En resumen, un gran equipo", agregó.

Finalmente, manifestó su intención de que Maipo vuelva a las quinchas una vez se reciba la autorización del Gobierno: "Apenas la autoridad lo permita partiremos corriendo, pero cuidándonos mucho. Tenemos camino recorrido en la implementación de las normas sanitarias en los rodeos, dado que alcanzamos a realizar dos rodeos en la ventana que se abrió durante el año pasado".

Directorio Asociación Maipo

Presidente: Claudio Aravena

Vicepresidente: Félix Gálvez

Secretario: Gonzalo Jara

Tesorero: Efraín Rojas

Directores: José Abarca, Sergio Figueroa y Orlando Hermosilla.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital