CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Hablemos de Rodeo, Tradiciones y Nuestro Chile tiene nuevo horario en Radio Agricultura

Hablemos de Rodeo, Tradiciones y Nuestro Chile tiene nuevo horario en Radio Agricultura
El histórico programa conducido por Jorge Inostroza será transmitido todos los días en la mañana.

El histórico programa Hablemos de Rodeo, Tradiciones y Nuestro Chile de Radio Agricultura, conducido por el destacado comunicador Jorge Inostroza, cambió su horario durante la semana para las 06:50 horas.

Inostroza contó a Caballoyrodeo.cl detalles de este cambio: "El motivo fundamental de este cambio de horario, en donde estábamos transmitiendo en la noche, a las 21:30 horas, en Radio Agricultura, es comercial y deportivo. Porque un muy buen horario que tenemos en Radio Agricultura es cuando se revisa el agro y el fútbol, que se hace en la mañana. Desde ahora Hablemos de Rodeo, Tradiciones y Nuestro Chile comenzará cuando falten 10 minutos para las 07:00 horas. Creemos que es un muy buen horario porque es donde están las noticias, en donde está el espacio del mundo del agro. Así que estoy muy contento de estar en esa hora, porque en general tiene muy buena sintonía".

El comunicador corralero también recordó que los domingos en la mañana se emite el programa de entrevistas Hablemos de Rodeo que conduce junto a Magdalena Olea.

"Eso es una parte, porque también hay un todo, que es la realización del programa el día domingo, el cual es la continuación de Hablemos de Rodeo, Tradiciones y Nuestro Chile, en el cual hacemos entrevistas los días jueves y que es transmitido los domingos de 10 a 11 de la mañana en Radio Agricultura. Lo buenos es que en nuestra radio tenemos una red muy buena a nivel nacional, por lo tanto, el programa se puede escuchar prácticamente en todo Chile", dijo Inostroza.

"Ese programa lo hacemos con Magdalena Olea, una periodista que trabaja con nosotros en la radio, que tiene un espacio importante también de lunes a viernes, que se llama Líbero. Es un programa de conversación sobre temas políticos y nacionales. Ella participa con nosotros en Hablemos de Rodeo", agregó.

Finalmente, contó su felicidad por estar durante 28 años difundiendo el deporte nacional en todo el país a través de su programa radial: "Estoy muy contento de estar todavía haciendo el programa en la radio, vamos a cumplir casi 28 años de estar al aire de manera consecutiva, saliendo siempre. Eso es lo que pensé yo, desde el inicio, que se sepa cuál es nuestro deporte, quién lo vive, quiénes participan, cuáles son las familias que están presentes".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital