Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

El Club de Rodeo Cato se encuentra de duelo

Autor: Caballoyrodeo.cl
Revisa la información.

Por Julio Fernández Concha.

El Club de Rodeo Chileno Cato, Asociación Ñuble, que preside Emilio Merino, se encuentra de duelo ante el fallecimiento en las últimas horas, de dos personas muy ligadas al club.

Se trata del joven profesional Francisco Hermosilla Canahuate, de 24 años, (Q.E.P.D.), fallecido en Concepción, socio del Club Cato e hijo del también socio del Club, Manuel Hermosilla Valdés.

Su velatorio se realiza en la Capilla Lourdes de la Población Luis Cruz Martínez y sus funerales de efectuaran este viernes en el Cementerio Municipal de Chillán, después de un responso que se oficiará al mediodía en la misma Capilla.

Imagen foto_00000014

Por otro lado, también lamentan el sensible fallecimiento de Martín Vásquez Urra (Q.E.P.D.), gran colaborador y amigo del club por muchos años, Chef muy querido por los Criadores y corraleros de Ñuble.

El velatorio se realiza en la Iglesia Presbiteriana ubicada en Luis del Fierro 465 y sus funerales se realizarán hoy viernes en el Parque Las Flores después de un responso que se oficiará a las 14 horas.

Imagen foto_00000015

El Club de Rodeo Chileno Cato, directiva y socios, hacen llegar las más sentidas condolencias a las familias de ambos y que Dios les dé las fuerzas necesarias para soportar tan irreparable pérdida.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital