CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Alvaro González y los 60 años de Ferochi: "Es labor de cada socio defender a la Federación"

Alvaro González y los 60 años de Ferochi:
El presidente de la Asociación Arauco destacó a todos los socios y dirigentes que han sido parte de la historia de la institución.

El presidente de la Asociación Arauco, Alvaro González, destacó a los socios y dirigentes que han sido parte de los 60 años de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno y expresó que mirando al futuro es importante que todos se hagan partícipes del proceso constituyente para defender a la institución corralera.

González dijo a Caballoyrodeo.cl: "Es muy gratificante formar parte de la Federación después de todo este tiempo. Forjada por intermedio de gente que le gustaban las tradiciones, el campo y llevar al fiesta chilena a un aspecto deportivo que creo que ha sido muy bueno".

"Hay que destacar a todos los presidentes que pasaron por la Federación, a todos los dirigentes y a cada uno de los socios que pasó por la Federación, quienes ayudaron a llegar a este momento. Resalto más a quienes fueron dirigentes, porque le dedican tiempo y hacen una gran labor ad honorem", agregó.

Respecto al camino a seguir para el futuro, dijo: "Creo que lo más importante es saber que vamos a enfrentar un proceso difícil para nuestro deporte y que los socios deben comprender que la Federación somos todos y cada uno, no los dirigentes. En este proceso constituyente que puede definir nuestro futuro, es fundamental que los socios comprendan que tienen que ser parte y que deben demostrar que son parte de la Federación. Hay que salir a defender a la Federación y participar en el proceso constituyente para fortalecerla".

"Hay que comprender que la Federación somos todos, cada uno de los socios somos la Federación. Entonces tenemos que defenderla y salir de nuestra zona de comodidad, no delegar la tarea solo en los dirigentes nacionales y de asociaciones, sino que es labor de cada socio enfrentar este proceso", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital