Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Criaderos Lo Gallo, Los Tacos de Rumai, La Albertina y Ventisqueros Patagonia tienen remate este miércoles

Autor: Héctor Uribe Delgado
La atractiva subasta se realizará desde las 12:30 horas de manera remota.

Un interesante remate se llevará a cabo este miércoles desde las 12:30 horas cuando ejemplares de los Criaderos Lo Gallo, de José Miguel Goycoolea; Los Tacos de Rumai, de Roberto Bozzo; La Albertina, de Luis Higueras; y Ventisqueros Patagonia, de Jorge Luksic, salgan a martillo.

La cita es organizada por Fernanzo Zañartu Rozas y Cía. Ltda. y se realizará de manera on line a través del sitio web de la empresa (www.fzr.cl)

"Tenemos un remate on line de cuatro importantes criadores de caballos de Raza Chilena, son criaderos de mucha tradición y muchos años en la crianza y en la selección de sangres", comentó Felipe Zañartu en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"La verdad es que es un remate muy especial, porque viene mucho caballo corriendo. Es el caso de La Albertina, que trae hijas del Escorpión, yeguas en trabajo, hijas del Calabozo, del Emeterio, yeguas de cría hijas del Salvaje, por lo que acá vemos una selección de muchas líneas, sobre todo del Santa Isabel", comentó.

"Lo Gallo trae 11 caballos de alta calidad, listos para salir a correr, algunos ya corriendo, y ha generado mucho interés en el campo de don José Miguel, quien se ha dedicado a criar bueno y bonito. Hay yeguas hija del Regalón y del Festejado", añadió en relación al plantel.

Imagen foto_00000002

"Después tenemos a Los Tacos de Rumai, un destacado criadero que trae yeguas corriendo, potros corriendo en la casa, yeguas que están empezando a correr, y todos hijos del Caminero, del Presumido y del Copuchento gracias a la selección que ha hecho don Roberto", expresó.

"Y por último tenemos el Criadero Ventisquero Patagonia, que trae un caballo listo para correr, que es hijo del Alaraco y otro hijo del Ranco", finalizó.

Recordar que solo pueden acceder al remate quienes tengan su clave, por lo que quienes no tienen dicho password deben solicitarlo al +56 9 9335 6661.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital