Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Tomás García y los 60 años de Ferochi: "Es un orgullo para los huasos y las tradiciones chilenas"

Autor: Alejandro Alegría Torres
El presidente de la Asociación O'Higgins manifestó que este aniversario demuestra la unidad de los corraleros durante todo este tiempo.

Tomás García, presidente de la Asociación O'Higgins, comentó el aniversario número 60 de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno, destacando que es un orgullo para los huasos y las tradiciones chilenas.

García dijo a Caballoyrodeo.cl: "Yo creo que es un orgullo lograr una organización que se haya mantenido en el tiempo, con el nivel operacional y con todo lo que ha logrado la Federación. Es un orgullo para los huasos y para las tradiciones chilenas, que todos queremos que sigan hacia adelante".

Respecto al camino a seguir para el futuro, sostuvo: "Yo creo que hay que seguir abriéndose cada vez a más gente, hacerse conocidos y mostrar todo lo bueno que hacemos y lo que representamos, porque mucha gente no ha tenido la cercanía para saber todo lo que representa la Federación y lo bien que hace las cosas en todo ámbito. Tanto en lo deportivo, administrativo y educacional, en todo".

Sobre el trabajo realizado por los dirigentes, manifestó: "Fundamental ha sido la continuidad que se ha logrado a través de los distintos directorios y presidentes, de tomar la posta y llevar la Federación cada día a un lugar más importante. Eso demuestra la unidad que tenemos como huasos y la visión que tenemos para llevar esto lo más arriba posible".

Finalmente, envió un mensaje a los socios por este aniversario: "Quiero felicitar a todos e invitarlos a apoyar. Tenemos que apoyar a la Federación, es la institución que nos representa, que se la ha jugado por seguir manteniendo vivas nuestras tradiciones. Tenemos que seguir apoyándola sí o sí, y sentirnos parte de ella todos los días".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital