CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Libro de condolencias para la Familia de Ruperto Valderrama

Libro de condolencias para la Familia de Ruperto Valderrama
Escríbenos para sumar tu pesar.

Puedes escribir al mail editor@caballoyrodeo.cl y a nuestras redes sociales:

DOMINGO 6 DE JUNIO

🐴 En nombre de nuestro directorio y socios quisieramos hacer llegar nuestras más sinceras condolencias por la partida de Don Ruperto Valderrama Miranda, a sus hijos, nietos, nueras y yerno. Un abrazo, Max Yarza Andrade, presidente de la Asociación de Criadores de Caballos Pura Raza Chilena de Colchagua

🐴 La Asociación de Rodeo Bío Bío se suma al dolor de la Familia de Ruperto Valderrama, quien fuera 5 veces campeón de Chile, y les hace un extensivo saludo acompañandolos en este momento tan dificil.

🐴 Nuestro directorio y socios de nuestra Asociación de Rodeo Chileno Cautín, desean expresar las más sentidas condolencias a la Familia Valderrama ante el sensible fallecimiento de don Ruperto Valderrama Miranda Q.E P.D.; quien fuera un baluarte de las tradiciones patrias, y del Rodeo Chileno, reflejada en él las cinco veces campeón de Chile de nuestro deporte nacional. Nuestro más sentido pésame a su familia y a sus cercanos. Rodrigo Clavel Roa, presidente Asociación de Rodeo Cautín.

🐴 El Club de Rodeo Chileno de Malloa, da las más sinceras condolencias a la familia Valderrama, por la partida de don Rupa, QEPD. Saludos, Andrés Abarca, presidente Club de Rodeo de Malloa de la Asociación El Libertador.

🐴 Mi corazón está triste. Se fue uno de mis ídolos del rodeo. Ruperto Valderrama fue un caballero en todo sentido de la palabra. El no fue solo un hombre de a Caballo, sino un hombre amistoso, alegre, positivo que fue ejemplo del Huaso chileno. Su legado no fué solo el triunfar dentro de las medialunas pues también lo fue fuera de ellas. El, con mucha sabiduría y buena disposición, jamás fue mezquino al momento de traspasar su arte a las nuevas generaciones. Se nos fue un verdadero "Arreglador a la chilena" que hacía sus caballos desde la amansa hasta la cueca en la Monumental montados por el mismo y esto es algo que no muchos en la historia del rodeo han sido capaces de lograr. Mi más sentido pésame a sus familiares y toda la familia del Caballo chileno. Marcelo Guzmán Recart.

🐴 Nuestras sentidas palabras para con la familia de don Rupa, sentimos con pesar su partida, sin embargo nos quedamos con las enseñanzas entregadas y con el recuerdo de un gran deportista y Señor del Rodeo Chileno. Gonzalo Velasco P. y Familia, Criadero Capilla Palacios II

🐴 Amigo de mi padre y residiendo yo en San Fernando tuve la posibilidad de compartir con don Rupa y su familia en muchas ocasiones, Siempre inculcando el real y verdadero trabajo del caballo chileno. Adiós a un gran amigo. Rodolfo Castro González.

🐴 Favor hacer llegar mis respetosy condolencias a la Familia de Don Ruperto Valderrama, su historia y su espíritu traspasa la distancia del no conocerse. No saben cuanto me habría gustado acompañar a su cortejo, mis pensamientos y oraciones están presente. Les envío un gran abrazo a la distancia. Rodrigo Camus Parra.

SABADO 5 DE JUNIO

🐴 La Asociación de Rodeo Colchagua lamenta profundamente la muerte del señor Ruperto Valderrama Miranda (Q.E.P.D.), quien fuera un gran señor, tanto dentro como fuera de la medialunas, varias veces campeón de Chile. Hacemos extensivas nuestras condolencias a sus hijos y familia.

🐴 Con suma tristeza enviamos nuestras más sinceras condolencias a nuestro gran amigo, Don Ruperto Valderrama, descanse en paz, fue un honor para mi, haber tenido esa linda amistad con él. Mucha fuerza y cariño a toda sus familia. Cristóbal Middleton, sra e hijos.

🐴 Se fue un grande entre los grandes. Ruperto desde hoy ya se convierte en una leyenda en nuestro rodeo... Desde Hablemos de Rodeo enviamos nuestro sentido pésame a su familia y pedimos al Supremo Hacedor lo reciba en su Santo Reino. Querido amigo Ruperto... Que en paz descanses. Jorge Inostroza Fabres y familia.

🐴 Ha partido un grande, un señor dentro y fuera de las Medialunas... Dios Padre lo recibirá con mucho beneplácito ya que a los hombres buenos se les abre rápidamente el Reino Celestial, vuela alto Don Rupa con mucho cariño y admiración. Vayan mis más sinceras condolencias en nombre de La Asociación de Criadores de Caballos de Pura Raza Chilena del Maipo y Criadero Arcángel Gabriel, Familia Pérez Serrano.

🐴 La Federación de Clubes de Huasos de Chile (Fenaro) quiere hacer extensivas las condolencias a la familia de don Ruperto Valderrama , gran cultor de nuestras tradiciones y gran persona, nos deja un gran legado. Francisco Espinoza Navarro, presidente interino de Fenaro.

🐴 En nombre propio, y de la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Bío Bío, envió las más sinceras condolencias y sentimientos de pesar por la partida de don Ruperto Valderrama. Un grande del rodeo y de la historia de nuestro querido caballo. Maestro de maestro y mejor persona. Siempre sencillo y cariñoso dispuesto a dar su desinteresado consejo. Descanse en Paz querido don Rupa. Salvador Larraín.

🐴 Quien suscribe, René Avendaño Mansilla, corralero de Magallanes, en Puerto Natales, manifiesta su pesar por la partida de quien es admirado por su sabiduría en el arte ecuestre. Don Rupa, el lazo que le tocó remoliniar tiene alcances inimaginables dentro del país corralero, que busca su camino huaso!.

🐴 Con mucho dolor he recibido la triste noticia de la partida de nuestro querido amigo Don Rupa; el Rodeo y el mundo Huaso están de luto, se fue un GRANDE, quedarán en mi memoria lindos momentos junto a usted Don Rupa y todas esas lindas anécdotas que me contaba mi Padre de usted, a quién usted le enseñó mucho desde niño, envío mis más sentidas condolencias a toda su familia, Don Rupita descanse en Paz. Fernando Middleton W.

🐴 Partió un grande del Rodeo Chileno, una leyenda la cual tuve el gusto de conocer y compartir con él. Nuestras más sinceras condolencias a toda la familia de Ruperto Valderrama quien dejó un gran legado en nuestro deporte nacional y que sin duda lo recordaremos por siempre. Oscar Fuentes Vallejos y familia.

🐴 La Federación Nacional de Rodeos Campesinos quiere hacer extensiva nuestras más sentidas condolencias para la familia de Don Ruperto Valderrama Q.E.P.D., quien fue y seguira siendo un gran ejemplo de Huaso campesino, nos deja un gran legado de cómo se debe querer a nuestro caballo Chileno y todas nuestras tradiciones. Gracias Don Rupa por todas las enseñanzas que le entrego a nuestra federación. Juan Francisco Vásquez Silva, presidente FEROCAM.

🐴 Para la Familia de "Don Rupa" mis mayores deseos de conformidad en estos difíciles momentos. Sentidas condolencias. Gabriel Sánchez Grau.

🐴 Hago llegar mis sentidas condolencias a la familia de "Don Rupa", lamentando su partida y agradeciéndole todo lo que hizo por nuestro deporte como un genuino representante de la estirpe del huaso que descanse en la paz del Señor y su recuerdo perdurará por siempre entre nosotros. Guido Pereda Bórquez.

🐴 Asociación de Rodeo Río Cautín:Imagen foto_00000014

🐴 Mis condolencias a la Familia de don Ruperto Valderrama en especial a su hijo Jaime que es nuestro colega y tuve la oportunidad de compartir con don Ruperto un personaje del mundo corralero Q.E.P.D. Atte. Susan Lay Baeza.

🐴 Mi familia y todo el país Huaso lamentamos la partida de uno de los más grandes de la historia del rodeo Don Ruperto Valderrama M. al cual conocí por su gran cercanía con mi padre y la amistad con su hijo Jaime; comparto con toda su familia el sentir doloroso de su partida porque se fue un gran padre , abuelo y en lo deportivo un tremendo arreglador, jinete cinco veces campeón de Chile y lo más importante marco un estilo de correr la vaca. A toda su familia un gran abrazo. Francisco Osorio Villafranca.

🐴 Nuestras más sentidas condolencias a su familia y seres queridos, fue una gran inspiración para el rodeo chileno y todos los que llegamos a conocerlo, su amigo Manuel Olivares Guerra y su familia de Limache.

🐴 Don Ruperto fue un embajador sencillo y colaborador con la zonas extremas. El fue a vernos y enseñarnos, lo que los burgueses nunca se acordaron e hicieron cargo. Muchas gracias don Rupa, te queremos y recordaremos!!. Club de Rodeo Agua de Salares.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital