Síguenos:

Criaderos Peleco y Aguas Claras tienen remate de atractivos ejemplares

Autor: Héctor Uribe Delgado
La mayoría de los productos son potrancas y potrillos aún no inscritos.

- Revisa acá el catálogo del remate

- Revisa acá los videos de los ejemplares de Aguas Claras

Un interesante remate se llevará a cabo este miércoles 21 de abril cuando salgan a martillo destacados ejemplares de los Criaderos Peleco, de Gustavo Valdebenito, y Aguas Claras, de Herman Chadwick.

La cita es organizada por Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda. y se realizará de manera on line desde las 12:30 horas a través del sitio en internet de la empresa (www.fzr.cl).

Para el caso de Peleco fue el propio bicampeón de Chile quien comentó los ejemplares que trae, muchos de ellos sin inscripción aún por lo que es una buena oportunidad para quienes quieran armar su criadero o para quienes quieran tener sangres de los más destacados potros del plantel de Purén.

"Nosotros llevamos 16 productos, de los cuales 12 son potrillos y potrancas al destete, hijos de los potros más conocidos del Criadero como son el Mono Mono, el Caballero, el Romario, y los otro cuatro son de año y medio más o menos", contó Valdebenito en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

Imagen foto_00000002

"Lo interesante de estos 12 potrillos y potrancas es que las personas que los compre los puede inscribir a nombre de su criadero, y son bien bonitos, así es que sentimos que es una buena oportunidad para las personas que quieran partir con un criadero o reforzar su criadero", añadió.

"Así es que ojalá queden en buenas manos y la gente los cuide harto", complementó.

En tanto, el Criadero Aguas Claras presenta nueve productos al destete que son hijos del Bam Bam, Orgullo, Intruso, Guindalero y Yuyal; además de dos yeguas de cría preñadas del Retinto y el Novato; y tres potrancas mansas de cabestro.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital