Síguenos:

Carlos Godoy Sandoval: " Nos fue muy bien esta temporada con los premios"

Autor: Alejandro Alegría Torres
Fue elegido Mejor Jinete de la Asociación Aysén junto a su padre, Manuel Poblete y Héctor Santos.

Carlos Godoy Sandoval tuvo una temporada soñada corriendo junto a su padre Carlos Godoy Carrasco, logrando una histórica clasificación al Campeonato Nacional de Rodeo luego de conquistar la Segunda Serie Libre B del Clasificatorio Repechaje de Osorno en Las Lloicas Queltehue y Los Chincolitos Tapecacho con 30 puntos buenos. Actuación que les significó a ambos ser elegidos Mejor Jinetes de la Asociación Aysén junto a Manuel Poblete y Héctor Santos.

Godoy hijo comentó el premio recibido a Caballoyrodeo.cl, diciendo: "Estoy muy contento. Fue inesperado, porque creíamos que se iba a elegir un jinete solamente, así que sorprendidos cuando nombraron a los cuatro. Estuvo bueno, parejo y por suerte todos pudimos competir bien".

"Nos fue muy bien esta temporada con los premios. Ganaron los caballos (Tapecacho fue Mejor Caballo y Queltehue el Mejor Potro) y nosotros también fuimos premiados, así que estamos contentos", agregó.

Respecto de los deseos de correr en Rancagua, dijo: "Tenemos muchas ganas, yo nunca he participado en un Campeonato Nacional, así que tengo hartas ganas. Hay que seguir igual que siempre, hay cosas peores".

Sobre la pandemia, expresó: "Nos hemos cuidado harto. Aquí han estado feo los contagios, ha habido hartos. Así que estamos con muchos cuidados, de la casa al campo y del campo a la casa. Por suerte dentro de mi familia no hemos tenido ningún contagio".

Finalmente, manifestó nuevamente su satisfacción por este importante logro: "La verdad es que estoy muy conforme con lo que ocurrió. La verdad es que pensé que iba a ser un jinete, pensamos que iba a ganar uno solo. Creíamos que iba a ser don Manuel Poblete porque premió dos colleras a Rancagua. Así que quedamos sorprendidos y con muchas ansias de correr, que sea acá o en la final, pero con muchas ganas. Ya va un año sin correr, es harto".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital