Síguenos:

Ricardo Vargas y "Joselo" Astaburuaga viven situaciones complejas de salud

Autor: Caballoyrodeo.cl
Mira las informaciones de RodeoTalca.cl

Por RodeoTalca.cl

Accidentado jinete y arreglador Ricardo "Cucho" Vargas

Un grave accidente sufrió el jinete Ricardo "Cucho" Vargas mientras trabajaba en sus instalaciones el día viernes 9 de abril. Vargas debió ser trasladado de urgencia inconsciente y con algunas lesiones de consideración hasta el Hospital Regional donde permanece internado.

Informaciones recibidas por RodeoTalca.cl nos señalan que Vargas recuperó el conocimiento en la madrugada, por lo que se espera en las próximas horas su recuperación para tranquilidad de sus familiares y amigos.

Joselo se recupera en Talca

Una lenta pero dolorosa recuperación ha evidenciado el tres veces Campeón Nacional de Rodeo Chileno José Astaburuaga, quien sufriera un grave accidente en la localidad de Los Ángeles hace casi una semana.

Tras esto el jinete Pelarquino sufrió varias fracturas en su pierna derecha y serias lesiones en el costado derecho de su espalda, por lo que debió someterse a una intervención quirúrgica en una Clínica penquista, siendo trasladado desde allí hasta la ciudad de Talca para iniciar el reposo y la larga recuperación en casa de su hija.

En conversación telefónica con RodeoTalca.cl, Joselo nos manifestó que deberá ser trasladado el lunes 12 a la Clínica de Concepción para ser sometido a un control y ser derivado nuevamente a Talca donde continuará el reposo.

En torno al accidente y sus consecuencias, Joselo nos dijo "La verdad es que la saqué barata al no recibir ningún daño en la cabeza y poder estar plenamente consciente, pero la recuperación ha sido muy lenta y dolorosa. Quiero agradecer por intermedio de ustedes a mucha gente que han llamado tanto a mis familiares como a mí preguntándome por la salud y deseándome una pronta recuperación para volver a las medialunas".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital