CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Juan Vásquez y capacitación a monitores constituyentes de Ferocam: "Estas charlas son claves"

Juan Vásquez y capacitación a monitores constituyentes de Ferocam:
El presidente de la Federación de Rodeo Campesino manifestó que en estas semanas esperan entregar la información necesaria a todos sus socios.

El presidente de la Federación de Rodeo Campesino (Ferocam), Juan Vásquez, destacó el trabajo realizado por el abogado Aníbal Pérez para la capacitación de los monitores que informarán a todos sus socios sobre la importancia del proceso constitucional.

Vásquez dijo a Caballoyrodeo.cl: "Para nosotros la reunión fue bastante buena. Resulta esencial todo lo que está transmitiendo Aníbal en estas charlas y agradecemos la disposición que han tenido para ayudarnos los tres monitores que se ofrecieron. Para nosotros es muy bueno y estamos en una campaña codo a codo con las otras federaciones para poder afrontar de la mejor forma posible todo este proceso constitucional. Lo que mejor podemos hacer nosotros es poder difundir y poner al tanto a todos nuestros socios, amigos y simpatizantes de nuestra Federación sobre en qué consiste este proceso constituyente e invitándolos a que vayan a votar y que tengan información. Estas charlas son claves".

"En esta primera instancia lo que coordinamos con Aníbal fue capacitar a los monitores. Nos están representando a Ferocam: Pablo Silva, que es un joven abogado; Marcela Romagnoli, una gran escultora; y Janina Vásquez, estudiante de la Universidad de Chile que está egresando de administración pública mención en ciencias políticas y administración pública. Ellos son los profesionales que se encargarán desde el lunes en adelante de preparar las charlas para todos los directivos de nuestras asociaciones, clubes y socios. Vamos  a llegar a todos los niveles", agregó.

Sobre lo que se viene, Vásquez dijo: "Ahora el trabajo quedó de nuestro lado y nosotros como directores de Ferocam tenemos que organizar en conjunto con los monitores estas capacitaciones y charlas informativas a nuestros socios. El lunes vamos a organizarlas, pero yo creo que la próxima semana partiremos con la primera y en la semana subsiguiente deberíamos tener capacitadas a todas las personas de nuestra Federación. Nosotros apretamos el acelerador, así que queremos a corto plazo tener toda la información para que nuestros socios, familiares y amigos puedan llegar de la mejor forma a las votaciones".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital