Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Exposición de los Criadores de Melipilla fue aplazada hasta nuevo aviso

Autor: Héctor Parraguirre Jara
El retroceso a Fase 2 en la comuna impidió la realización del evento.

La Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Melipilla se vio en la obligación de postergar la Exposición que pretendía realizar el 18 de diciembre, debido al nuevo escenario que vive la comuna en el Plan Paso a Paso del Gobierno para la pandemia del Covid-19.

Melipilla retrocedió a Fase 2, lo que impidió efectuar el evento, como lo señaló a CaballoyRodeo.cl el presidente de la Asociación, Mathías Schulz.

"Nos complicó este retroceso de Fase 3 a Fase 2, entonces los permisos municipales no estuvieron. Ahora quedamos pendientes a que cuando pasemos nuevamente a Fase 3, nos autoricen a hacerla. Nos vimos obligados a posponerla, va a depender de la pandemia nada más", expresó.

"Teníamos fecha para el 18 de diciembre y ahora se va a posponer hasta que podamos volver a Fase 3", enfatizó.

El dirigente explicó que "estábamos esperando, se suponía que este miércoles daban la autorización, pero nos dijeron que no debido a este retroceso".

"Ye teníamos mucha gente confirmada, estaba bien avanzado el tema, pero así es esto, está difícil para todos y hay que esperar nada más", cerró Schulz.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital