CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Cadena de oración por salud de Arcadio Farías, emblemático integrante de Palmas de Peñaflor

Cadena de oración por salud de Arcadio Farías, emblemático integrante de Palmas de Peñaflor
Foto de archivo de 2018.
Se encuentra en delicado estado en el Hospital de Curicó.

El destacado jinete y arreglador Arcadio Farías Canales, conocido en el mundo huaso como don “Cayupi” y de larga trayectoria en el Criadero Palmas de Peñaflor, se encuentra en delicado estado de salud y se pide sumarse a una cadena de oración.

Palmas de Peñaflor contó detalles en sus redes sociales: "Cadena de oración todos los días a las 21 horas por nuestro amigo don “Cayupi”! ¡Agradecemos a quienes se puedan unir y orar por su delicado estado de salud!".

"Arcadio Farías Canales, don “Cayupi” para nosotros ... gran amigo que trabajó junto a nosotros por 30 años, hasta que jubiló. ¡Gran arreglador y corredor!  también se encargó́ de la crianza por muchos años. ¡Hoy don Cayupi necesita de nuestras oraciones!  Lleva 25 días hospitalizado producto del COVID y se encuentra grave en la UCI del Hospital de Curicó. ¡Agradecemos como siempre a todos quienes se puedan unir en oración junto a nosotros! ¡Muchas gracias amigos!, añadió el texto.

Ver esta publicación en Instagram

Cadena de oración todos los días a las 21 horas por nuestro amigo don “Cayupi” ! Agradecemos a quienes se puedan unir y orar por su delicado estado de salud! 🙏🏻🙏🏻 . Arcadio Farías Canales, don “Cayupi” para nosotros ... gran amigo que trabajó junto a nosotros por 30 años, hasta que jubiló. Gran arreglador y corredor! también se encargó de la crianza por muchos años. Hoy don Cayupi necesita de nuestras oraciones! lleva 25 días hospitalizado producto del COVID y se encuentra grave en la UCI del Hospital de Curicó. Agradecemos como siempre a todos quienes se puedan unir en oración junto a nosotros! Muchas gracias amigos! 🙏🏻✨ #palmasdepeñaflor

Una publicación compartida por Escuadra Palmas de Peñaflor (@escuadrapalmaspenaflor) el 22 de Sep de 2020 a las 4:07 PDT

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital