CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Marcelo Guzmán ofrecerá atractiva clínica on line: El arte de la doma

Marcelo Guzmán ofrecerá atractiva clínica on line: El arte de la doma
El jinete chileno avecindado en Estados Unidos realizará el próximo miércoles 16 la primera de las cuatro clases.

El destacado jinete chileno Marcelo Guzmán ofrecerá una atractiva clínica on line desde el próximo miércoles 16 de mayo desde Manhattan, Kansas, en Estados Unidos.

Guzmán venía ofreciendo variadas charlas a través de Facebook Live y ante el éxito de dichos cursos, tomó contacto con Estudio Pampa, para profesionalizar aún más sus cursos.

Así nació la clínica virtual "El arte de la doma", la cual constará de cuatro sesiones que tendrán un valor de 200 dólares (165 mil pesos).

"Dado las buenas experiencias en los cursos que hicimos a través de Facebook y a la gran cantidad de seguidores, decidimos asociarnos con los amigos argentinos de Estudio Pampa para realizar una clínica virtual que constará de cuatro etapas y que tendrá un recorrido en el trabajo de un caballo desde ceo hasta tenerlo amansado", comentó Guzmán en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"La idea es que esta clínica sea paso a paso, donde la gente podrá tomar al caballo y trabarlo desde cero a través, y usando el videocoaching. De esta manera tras cada clase, las personas podrán enviarnos su video con lo que están realizando y yo les iré respondiendo a través de otro video, o en redes sociales", añadió.

"La clínica constará de cuatro clases a un valor de 200 dólares y la idea es que la gente se lo vaya tomando con calma, para que puedan ir al paso del caballo, avanzando en función de los tiempos del caballo", explicó Guzmán, que cada clase será requisito para la siguiente.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital