CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Las hermanas Berríos y la familia Figueroa celebraron en fiesta solidaria de Aculeo

Las hermanas Berríos y la familia Figueroa celebraron en fiesta solidaria de Aculeo
El evento fue en ayuda del comunicador y creador de Sello de Raza, Julio César Araya.

Las hermanas Isabel y Constanza Berríos, en el Rodeo Femenino, y la pequeña Florencia Figueroa y su padre Sergio, en el Rodeo Mixto fueron los que más celebraron en la fiesta corralera que el pasado sábado se realizó en la Medialuna de Acuelo.

A primera hora, las hermanas Berríos fueron las más efectivas al sumar nueve puntos en Rotito y Tormenta, superado por lo hecho por Francisca Yáñez y Constanza Meza, en Inesperado y Mandrake, con 7. Terceras fueron Marcela Romagnoli y Erika Muñoz con 1+2.

Luego, en el Rodeo Mixto, Florencia, de apenas 10 años, ganó junto a su padre en Pulgas Brava y Acacia, con nueve puntos. Segundos fueron Cinthya Valenzuela y Luis Palomera en Rota Linda y Campo Lindo, con 8; y terceros Constanza Meza y Jesús Yáñez, en Coralita y Retornado, con 4.

Imagen foto_00000015

Marcela Romagnoli, organizadora del evento que iba en beneficio del comunicador y creador del programa "Sello de Raza", Julio César Araya, hizo un positivo balance y agradeció a todos quienes participaron, entre ellos a los cantores Ofelia Gana y Elías Mejías, y al jurado, Roberto Rivas.

"Estuvo buenísimo, lo pasamos increíble. La verdad es que el ganado estuvo complicado, y no se dieron buenos puntajes, pero lo pasamos bien con 13 colleras femeninas, 30 en el rodeo mixto. Después se presentó Vientos de Chile y el baile que duró hasta las 5 de la mañana, así es que fue bien entretenido", comentó Romagnoli en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"No hemos hecho el balance, pero sé que juntamos una buena cantidad. Quizás pudo haber sido más, y sentimos que valió la pena el esfuerzo", añadió.

Imagen foto_00000014

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital