CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Los datos imperdibles para la Expo Nacional y Final de Criadores 2020

Los datos imperdibles para la Expo Nacional y Final de Criadores 2020
Revisa detalles relevantes de la fiesta que se realizará en Collipulli este fin de semana.

La Exposición Nacional y la Final de Rodeos Para Criadores 2020 se realizarán entre este viernes 24 y domingo 26 de enero, organizadas por la Asociación de Criadores de Malleco y la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena.

Aquí presentamos algunos datos de interés sobre el evento, para ir poniéndose a tono.

La sede y RUP

La exposición y el rodeo se desarrollarán en la Medialuna "Jorge Standen Burgos" de Collipulli, ubicada en Km. 01 s/n, Ruta 35, camino a San Andrés.

RUP: 09.2.02.0342   

¿Cómo llegar?

Revisa aquí un mapa para acceder.

Entradas

Los valores de la Tribuna Preferencial son $10.000 el viernes, $10.000 el sábado y $20.000 el domingo. Hay abonos por los tres días a $30.000 (venta en boleterías). La entrada a la Tribuna Andes será gratuita y habrá un cobro de estacionamiento de vehículos con valor de 3.000 pesos por día.

El programa

El miércoles 22 y jueves 23 se realizará la inscripción de colleras para la Final de Criadores. Además, el jueves se hará la recepción y medición de los caballos participantes de la Exposición Nacional, por parte de la Comisión Admisión.

El viernes 24, el rodeo partirá con la Primera Libre a las 8:00 horas, seguirá con la Segunda Libre a las 12:00 y la Tercera Libre a las 16:00. Desde las 9:00 se realizará la Exposición Nacional con la jura de las categorías; a las 18:30 se jurarán los Grandes Premios. A las 20:00 horas habrá un show artístico con Los Tukas del Sur y Relámpagos de Chile.

El sábado 25 continuará la Final de Rodeos Para Criadores desde las 8:00 horas con la Segunda Libre B y a las 14:00 se correrá la Tercera Libre A. La Expo Nacional tendrá su premiación a las 12:00. Y por la tarde, a las 15:00 se efectuará un remate organizado por Alberto Ponce y Cía. Ltda., a las 17:00 habrá una exhibición de Aparta de Ganado y a las 20:00 actuarán Los Machos de la Cumbia y Los Kuatreros del Sur.

El domingo 26 se correrá desde las 8:00 horas la Tercera Libre B. A las 12:00 se realizará la Misa a la Chilena, a las 13:00 el Movimiento a la Rienda y a las 15:00 comenzarán las actividades de la Serie de Campeones. El programa se cerrará a las 20:00 con el show de Amar Azul.

Revísalo completo en este link.

El tiempo

Jueves 23: Intervalos nubosos. Temperatura: Max: 31°. Min: 14°.

Viernes 24: Despejado. Temperatura: Max: 30°. Min: 11°.

Sábado 25: Despejado. Temperatura: Max: 29°. Min: 12°.

Domingo 26: Intervalos nubosos. Temperatura: Max: 26°. Min: 14°.

Fuente: meteored.cl.

Autoridades y jurados

Los jurados de la Exposición Nacional serán Julio Mohr, Ernesto Forster y Nicolás Peña.

El delegado oficial del rodeo será Iván Guerra.

Los jurados serán Ignacio Navarro y Marcelo Monsalve.

Cupo a Rancagua

La collera campeona de la Final de Rodeos Para Criadores clasificarán a las series del Campeonato Nacional de Rodeo 2020.

Antidopaje

Desde este año la Final de Rodeos para Criadores tiene la categoría de Clasificatorio. Es por esto, que todas las colleras premiadas para la Serie de Campeones en Collipulli deberán someterse al control antidopaje establecido en la normativa de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno. Esto incluye a Jinetes y Caballos.

Colleras de la Final 2020

Revisa aquí el listado oficial.

La cobertura

La Final de Rodeos Para Criadores y la Exposición Nacional serán transmitidas a través del sitio web de Ecos Sonido y de su canal de Youtube. La Serie de Campeones se podrá ver también en el Canal de Televisión por Cable UTV San Clemente.

Además, estará como siempre el relato y las planillas on line de todas las series de Caballoyrodeo.cl. También habrá resultados en línea en el portal para la jura de la Exposición Nacional.

En la música

Estarán Carmencita Valdés y Karina Fuentes con sus conjuntos.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital