CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor estrenó sitio web

Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor estrenó sitio web
El espacio incluye perfiles de los integrantes, noticias y una agenda de futuras presentaciones.

Luego de ganar protagonismo en Instagram y Facebook, la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor estrenó hace pocas semanas un sitio web www.escuadrapalmasdepenaflor.cl donde muestran variado material referido a sus presentaciones, a sus integrantes y a su agenda de cara a 2020.

Alfredo Moreno Echeverría, director de la Escuadra Palmas de Peñaflor, explicó la motivación y adelantó además como se viene el mes de febrero para la agrupación.

"En la búsqueda de poder tener mejor difusión para todos aquellos que quieran saber sobre la Escuadra, de los espectáculos que hemos realizado, de las presentaciones que vamos tener, así como de las tradiciones chilenas quisimos tener un sitio web para que sume entre nuestros seguidores y a las personas que quieran aprender de nosotros y de las tradiciones", comentó Moreno en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Nuestros seguidores podrán encontrar los videos de nuestras presentaciones que hemos tenido tanto en Chile como en el extranjero, en Inglaterra, en México, en Argentina, en Alemania, en Rusia; nuestra historia, y algo de la interna de nuestra Escuadra, con perfiles de algunos de nuestros integrantes, con los caballos, un poco de todo eso, y una agenda de las presentaciones que se vienen", añadió.

Respecto a lo que viene para este 2020, Moreno contó que en febrero la Escuadra volverá acon sus presentaciones.

"Enero es más bien tranquilo, y ya en febrero se viene más movimiento. La idea es tener nuevos espectáculos en La Serena, en Peñuelas, que es nuevo para nosotros, lo que siempre es motivante porque es muy concurrido en estas fechas; así como también en Zapallar, en Catapilco, donde ya es tradición presentarnos", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital