Este viernes se realizarán Los Tijerales de la XXV Semana de la Chilenidad

La XXV Semana de la Chilenidad, organizada por la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y las municipalidades de Las Condes, Vitacura y La Reina, comenzará sus actividades este viernes 13 de septiembre con los Tijerales, tradicional ceremonia que sirve de lanzamiento del evento.
La cita será a las 12:00 horas en la Lechería del Parque Padre Hurtado (entrada por Av. Padre Hurtado Nº 2572), que entre el 16 y 22 de este mes será una vez más la sede esta gran celebración de las Fiestas Patrias.
El acto contará con la presencia de los alcaldes Joaquín Lavín, de Las Condes; Raúl Torrealba, de Vitacura; José Manuel Palacios, de La Reina; y del presidente de la Federación de Criadores, Luis Iván Muñoz.
La inauguración oficial, con el corte de cinta, se realizará el martes 17, con una gala a partir de las 20:00 horas que incluirá además la presentación de las Escuadras Ecuestres participantes y el concierto de la destacada cantante chilena Cami, con un show de nivel internacional.
Revisa la programación del día en www.semanadelachilenidad.cl
La venta de entradas se realiza a través del sistema Ticketplus y también en boleterías los días del evento.
Noticias Relacionadas

Tijerales iniciarán la cuenta regresiva para la XXVIII Semana de la Chilenidad que tendrá grandes atractivos

Federación de Criadores trabaja en histórico encuentro con mujeres y en la Semana de la Chilenidad

Se abrieron inscripciones para la Expo y Pruebas Funcionales en la XXVIII Semana de la Chilenidad
