CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Expo Curicó, uno de los grandes atractivos del programa del Nacional Escolar

Expo Curicó, uno de los grandes atractivos del programa del Nacional Escolar
Organizada por la Asociación de Criadores local, se realizará el domingo 1 de septiembre

Entre los variados atractivos que tendrá el Campeonato Nacional Escolar 2019, la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Curicó aportará con una Exposición, que se realizará el domingo 1 de septiembre en el recinto de la Medialuna de Curicó.

El presidente de los criadores curicanos, Jesús Pons Berenguer, dijo a CaballoyRodeo.cl que ya tienen todo preparado para este evento.

"Ya estamos en tierra derecha. Me ha sorprendido el entusiasmo de la gente en querer participar en nuestra exposición por la fecha, porque todos sabemos que es un poco difícil para tener los caballos en buenas condiciones, pero me he llevado una sorpresa porque tenemos una buena cantidad de caballos para esta fecha", expresó.

En cuanto a cómo se desarrollará esta muestra competitiva, señaló que "la idea es tener la recepción de los caballos a las 09:00 horas para luego partir inmediatamente con la jura, cosa de estar antes de las 13:30 con la exposición terminada".

La Expo Curicó, que tendrá como jurado a Nicolás Peña, tendrá en esta oportunidad un público mucho más familiar, inserta dentro del Nacional Escolar y ayudará también a darle más realce a esta fiesta corralera.

"Eso fue lo que me plantearon en la Asociación de Rodeo Curicó, el presidente Iván Guerra junto a su directorio, que querían darle un poco más de realce al Nacional Escolar y le encontré mucho sentido, así que inmediatamente aceptamos colaborar con ellos y a nosotros también nos sirve porque así nos va quedando más tiempo para hacer otras actividades durante la temporada", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital