CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

José Manuel Pozo: "Es el premio más importante que me han entregado en el rodeo"

José Manuel Pozo:
El Mejor Deportista de la Temporada 2018-2019 se mostró muy contento por la distinción que le dio la Federación del Rodeo.

José Manuel Pozo fue galardonado en el marco del Cuadro de Honor de la Temporada 2018-2019  de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno como el Mejor Deportista, premio que destacó como el más importante que ha recibido en la actividad corralera.

"Feliz de recibirlo de nuevo, porque realmente es el premio más importante que me han entregado los dirigentes del rodeo y no sé si es merecido o no, pero estoy contento. No lo esperaba, hay mucha gente que es muy buen deportista y tener el orgullo de haber sido seleccionado en todo Chile es una satisfacción", dijo Pozo a Caballoyrodeo.cl.

Sobre su destacada carrera como corredor, criador y arreglador, dijo: "He tenido la suerte de haber llegado arriba, porque el factor suerte es importante, pero hay mucho sacrificio atrás. No ha sido fácil, porque hay muchas cosas que hay que dejar de lado para hacer todo esto que nos gusta mucho. Pero estamos contentos y esperamos seguir cooperando y colaborando con nuestro deporte".

Pozo dedicó el premio a su familia, diciendo: "Esto es para la familia. Mi padre, mi madre y todos, porque necesitamos tener una señora y una familia que nos coopere. No es fácil, pero se puede y estamos orgullosos de todo".

Respecto a las palabras que le dedicó Ricardo de la Fuente, quien lo resaltó por su clase para correr, dijo: "Feliz, con 'Cacaro' soy muy amigo y le agradezco mucho sus palabras porque él ha sido un gran jinete, uno de los mejores del Siglo XX y ha tenido una trayectoria tremenda. Que él se dedique a decirme esas palabras a mí me hacen sentirme orgulloso y muy contento. Soy muy amigo de 'Cacaro' y le doy las gracias por lo que dijo".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital