O'Higgins despidió la Temporada 2018-2019 con gran almuerzo de premiación

El sábado pasado (15 de junio), los socios de la Asociación O´Higgins del Rodeo Chileno cerraron la Temporada 2018-2019 con un Almuerzo de Premiación, ocasión propicia para reconocer los atributos, de jinetes, caballos y personas destacadas y fomentar la camaradería huasa.
El encuentro se realizó en el Club de Campo Los Lirios y en contacto con Caballoyrodeo.cl, José Tomás García, presidente de la institución de la VI Región, detalló lo que fue dicha jornada, donde entre los premiados estuvieron Cristián Meza Corvalán como Mejor Jinete profesional y Manuel Goycoolea Egaña como Mejor Jinete Amateur.
"Estuvo muy entretenida la Premiación. Fue en un almuerzo al cual asistieron alrededor de 150 personas; había muchos niños, varias familias, así que fue muy bueno. Todos los premiados quedaron muy contentos y le hicimos un bonito homenaje a la collera de Manuel Goycoolea, que corrió el cuarto toro en el Champion de Chile (En Rancagua, Cristián Meza y Fernando Corvalán, reemplazando a Manuel Goycoolea, corrieron a Decreto y Narciso). Destacamos a todos los que habían andado bien durante la Temporada 2018-2019", manifestó.
"Así que todos quedaron contentos y agradecidos. También le hicimos un reconocimiento especial a José Miguel Goycoolea (dueño del Criadero Lo Gallo), entregándole el Premio a la Trayectoria. Es un hombre que lleva mucho tiempo en el Rodeo y que ha dado mucho por este deporte. Así que valía la pena hacerle un lindo reconocimiento. Estaba muy contento junto a su familia, además que no sabía que lo íbamos a homenajear. Fue una linda sorpresa", enfatizó.
Y pensando en el futuro, el timonel de la Asociación O´Higgins expresó: "A pasar el invierno y partir otra vez corriendo. Tratar de seguir manteniendo el nivel de los rodeos de O´Higgins, que es bastante bueno. Y ojalá que se siga dando esta camaradería y mucha familiaridad que tenemos en la Asociación. Destacar eso sobre todo y disfrutarlo".
Cuadro de Honor Temporada 2018-2019 Asociación O'Higgins
Mejor Caballo: Decreto
Mejor Yegua: Es Mi Negra
Mejor Potro: Estruendo
Mejor Criadero: Amancay, de Rodrigo Errázuriz
Mejor Jinete Profesional: Cristian Eduardo Meza Corvalán
Mejor Jinete Amateur: Manuel Goycoolea Egaña
Mejor Socio Cooperador: José Antonio Rodríguez Budge
Premio Trayectoria: José Miguel Goycoolea Figueroa
Mejor Dirigente: Vittorio Copello Marfull
Mejor Jinete Joven: Tomás Villela Balbontín
Mejor Deportista: Joaquín González Manes.
Noticias Relacionadas

El almuerzo de premiación de la Asociación Osorno

Osorno celebró a los mejores de la Temporada 2023-2024 con un fraternal almuerzo

Río Cautín hizo especiales reconocimientos en su premiación
