CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Solís y Flores aprovecharon su calidad de anfitriones y festejaron en Comalle

Solís y Flores aprovecharon su calidad de anfitriones y festejaron en Comalle
Además, Solís fue segundo con su hijo montando a los criados de Grosella, Pistilo y Qué Joaquín.

Claudio Solís Ramírez y Marco Antonio Flores aprovecharon su calidad de locales y conquistaron el Rodeo Provincial en 3 Series que organizó el Club Comalle este fin de semana en la Medialuna de Curicó.

Solís Ramírez y Flores fueron campeones luego que en los lomos de Grosella Peregrino y Reñeco Contrabando totalizaron 29 puntos buenos, logrando un cupo para los Clasificatorios en esta pareja.

Además, Solís fue segundo con su hijo Claudio Solís Reyes montando a los criados de Grosella Pistlo y Qué Joaquín con 24 de los grandes.

Solís comentó a Caballoyrodeo.cl el buen resultado obtenido por su corral: "Fue una buena culminación de temporada, más encima se completaron los potros y fuimos segundos con mi hijo, fue una Temporada Chica muy buena gracias a Dios y la familia".

"Salieron muy buenos los toros y en las series también las vaquillas, los puntajes salieron bien altos, así que estuvo todo muy simpático. Fue el rodeo de la casa, así que estamos muy contentos de haber terminado la Temporada Chica, corriendo con los hijos y con Marco trabajando los caballos", agregó.

Sobre la collera que quedó en segundo puesto, expresó: "Esa pareja quedó con siete puntos, muy bien encaminada. Además, la otra collera de los niños también quedó con siete".

Finalmente, respecto a lo que se viene para Grosella, dijo: "Ahora nos toca descansar y preparar los caballos nuevos".

El tercer lugar lo obtuvieron José Pedro Torrealba Espinosa y José Pedro Torrealba de la Carrera en Riscoliso Jaranero y Doña Lore Ramirana, con 20 buenos y cuatro más en el desempate.

También corrieron el cuarto animal Matías Pino y Eduardo Muñoz en La Revancha Viñatera y El Pincelazo Peteco, con 20+1 puntos; Jorge Vidal y Felipe Ríos en Estero Cucharón Rosalina y Pedehue Sencillito, con 17; y el Criadero Los Mallines con Manuel y Gonzalo Honold en Armonía y Pimpinela, con 13.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital