CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Expo Choapa tendrá interesante programa de actividades en Illapel

Expo Choapa tendrá interesante programa de actividades en Illapel
La muestra se realizará el 16 de marzo y contará con varios atractivos.

La Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Choapa prepara su Exposición con un programa que tendrá varias actividades el 16 de marzo en Illapel, según comentó a CaballoyRodeo.cl su presidente, José Alejandro Huerta Basualdo.

"Estamos recién con los preparativos de nuestra Exposición de Caballos Raza Chilena que realizaremos el 16 de marzo en Illapel y la idea es poder complementarla con otras actividades como es el fomento de la cultura con ferias costumbristas, artesanía local y gastronomía", indicó.

"Además, queremos hacer una muestra de Hipoterapia, también mostrando la docilidad y las bondades de nuestro caballo para realizar otras actividades. Esto se hará con los pacientes de la Fundación Equus de Illapel. Todo lo anterior con el objetivo de incentivar la crianza del Caballo de Raza Chilena en nuestra zona", agregó.

En cuanto a la exposición misma, que será de categoría cerrada, Huerta señaló que están en proceso de recibir las inscripciones.

"Recién difundimos la exposición, ahora estamos a la espera de que nos llegue la gente que está interesada en participar. Estamos recopilando los antecedentes de los ejemplares, de acuerdo a las categorías", explicó.

Los interesados se pueden inscribir o realizar consultas al correo criadores.choapa@gmail.com o por whatsapp al número de José Alejandro Huerta +56993162690.

"Estamos invitando a todos los criaderos de nuestra zona a participar en la exposición, que también es la instancia para poder evaluar cómo estamos en relación con el Estándar del Caballo Chileno", cerró el timonel de la Asociación Choapa.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital