CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Alucarpa y su paso por Santa Bárbara: "Fue una bonita actuación para el criadero"

Alucarpa y su paso por Santa Bárbara:
Alvarez y Melo en Santa Bárbara. (Fotos: Pablo Pérez Gómez)
Rafael Melo y Ricardo Alvarez premiaron dos colleras y llegaron hasta el cuarto animal en Ministrina y Mundano.

Una vez más el Criadero Alucarpa dio pelea en un Rodeo Para Criadores. Venía de ganar en Osorno y ocupar el segundo y tercer lugar en Lanco, y el pasado domingo 27 de enero llegó al cuarto animal en la Final de Rodeos Para Criadores de Santa Bárbara en la collera de Ministrina y Mundano.

Eso dejó conformes a Rafael Melo y Ricardo Alvarez, porque confirma la buena temporada 2018-2019 que está cumpliendo el criadero de Adolfo Melo.

"Tuvimos la suerte de llegar al cuarto toro, así es que quedé contento porque fue una bonita actuación para el criadero, ganamos el Sello de Raza (Señorita), premiamos dos colleras, corrimos el cuarto toro, son hartos logros para el criadero", resumió Rafael Melo a CaballoyRodeo.cl.

"Trajimos tres colleras, premiamos dos, con una corrimos tres toros (Enteresa y Señorita) y con la otra cuatro. Fue una buena actuación para nosotros, quedamos conformes", agregó.

Melo consideró también que fue un buen apronte para lo que viene. "Ahora estamos cerca de los Clasificatorios y esto es una buena prueba para seguir peleándola y tratar de llegar a los Clasificatorios lo mejor posible", destacó.

En cuanto a la Final de Criadores, dijo que "me pareció bueno el rodeo, bonito el evento, la gente de Santa Bárbara se esmeró en tener un recinto adecuado, una medialuna muy linda. Fue un bonito rodeo".

Imagen foto_00000002

Por su parte, Ricardo Alvarez también hizo un buen balance de lo que ha vivido hasta ahora Alucarpa en este período.

"Ha sido una súper buena temporada, estamos contentos con los resultados, tenemos tres colleras completas, anduvimos bien en la Final de Criadores, ya que estuvimos dentro de los seis en caballos que no están completos, que son nuevos. Así es que feliz por el criadero, feliz por nosotros por el trabajo que se ha hecho y ahora nos queda el otro camino, hay que prepararse bien para los Clasificatorios, que es por lo hemos estado peleando todo el año", manifestó.

"Pasamos esta etapa y nos vamos contentos, satisfechos con los resultados de los caballos y ahora esperar llegar a los Clasificatorios de la mejor forma posible", añadió.

Hablando del evento en Santa Bárbara, resaltó: "Una bonita medialuna, la gente cariñosa, el lugar bien espacioso. Se pasó bien y eso es importante también, tiene que ser de todo un poco. Estoy feliz por estar metido dentro de los seis criaderos que estuvieron en el cuarto animal".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital