CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Salvador Larraín, Mejor Dirigente: Es gracias al equipo que hemos formado en Bío Bío

Salvador Larraín, Mejor Dirigente: Es gracias al equipo que hemos formado en Bío Bío
Salvador Larraín durante la premiación. (Fotos: Pablo Pérez Gómez)
El presidente de la asociación anfitriona de la Exposición Nacional y Final de Criadores fue premiado en Santa Bárbara.

La noche del viernes 25 de enero fue de premiaciones en Santa Bárbara, una vez concluida la Exposición Nacional, y uno de los galardones fue entregado por la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena al presidente de la Asociación Bío Bío, Salvador Larraín Maturana, como Mejor Dirigente.

Al momento de recibir la distinción, Larraín lo dedicó a toda la asociación y luego al término del champion del domingo agradeció el reconocimiento y nuevamente destacó que es el resultado de un trabajo conjunto.

"Lo recibo con mucha humildad, entendiendo que este premio no es solo el fruto de esta Final en Santa Bárbara, sino que de años de trabajo que venimos haciendo por amor al caballo y de manera silenciosa", expresó.

"Esto se corona en forma exitosa con esta fiesta, gracias a que hay un equipo de primer nivel que hemos logrado formar en la Asociación Bío Bío. Hay gente con mucha capacidad, con mucha generosidad, de trabajo, así es que estoy muy contento por ese lado", agregó.

Imagen foto_00000001

En la previa de la Serie de Campeones, la Federación también le dio un premio, por la organización del evento, ante lo cual apuntó que "uno recibe los reconocimientos, pero yo lo tomo como un reconocimiento para el equipo".

Además, se refirió al homenaje que se hizo a los destacados criadores Hernán Cruz Castillo (El Remanso), Máximo Garcés Ortega (El Retoño), Mario Muñoz Rebolledo (Coya Mahuida), Jaime Perello Arias (El Budi y Paso Cerrado), Roberto Ruff Thiele (Tromenco) Raúl Robles Castillo (Las Margaritas), Enrique Robles Castillo (Copihues) y Joel Reyes Orrego (El Cisne).

"Fue muy importante, era una deuda, nosotros somos lo que somos hoy gracias a ellos. Durante mucho tiempo ellos llevaron la batuta en la Asociación y había que tomar la posta. Era el momento de hacer algo y reconocerlos" , manifestó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital