CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores Linares se reúne este viernes en Parral para su Exposición

Criadores Linares se reúne este viernes en Parral para su Exposición
La medialuna "Santiago Urrutia Benavente" será escenario de la Expo Linares.

La Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Linares comenzará el 2019 con una atractiva Exposición que se realizará este viernes en la medialuna "Santiago Urrutia Benavente" de Parral y que contará con entre 27 y 30 caballos, según contó su presidente, Pedro Agurto.

"Como Asociación Linares la idea es hacer una Exposición. Cuesta mover acá el hecho de hacer cosas por distintas razones, así que hacemos esto con ayuda del Club Rinconada de Retiro, que tiene rodeo, nos prestaron la medialuna para tener el recinto bien bonito, será en Parral, en la medialuna 'Santiago Urrutia', con la participación mayoritariamente de caballos de la Asociación Linares", señaló a CaballoyRodeo.cl.

Para Agurto, "la idea es que participen todos, cada vez hay más gente nueva. La idea es motivar a cada criador que tiene a sus caballos y que se metan cada vez más en estas Exposiciones y en las actividades que tenemos".

Por ello, el dirigente manifestó que "queremos empezar el año con una bonita Exposición, más adelante tendremos una charla. Queremos tener a José Luis Pinochet, lo que aún no está confirmado y nos ayudaría bastante".

"El objetivo es juntarnos y motivar a que los socios de Linares empiecen a participar más y se sientan más parte del tema. Estamos contentos, no son tantos caballos, pero tendremos una participación importante, además los ganadores tendrán la oportunidad de ir a la Exposición Nacional a Santa Bárbara", indicó.

La recepción de los caballos será desde las 09:00 horas, a las 12:00 horas se realizará un cóctel de camaradería y entre las 14:30 y 15:00 horas será la jura de los premios, a cargo de Matías Schultz. El evento contará demás con algunos visitantes de Ñuble y Casablanca.

La inscripción se puede realizar hasta este jueves a través de un correo electrónico a exposicionlinares2019@gmail.com con el contacto Nicolás Herreros.

Imagen foto_00000002

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital