CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Santiago prepara Expo y Rodeo para Criadores en la Medialuna de Til Til

Asociación Santiago prepara Expo y Rodeo para Criadores en la Medialuna de Til Til
(Foto: Archivo)
José Luis Moure adelantó detalles de los eventos que se realizarán en el recinto los próximos 15 y 16 de diciembre.

La Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena Santiago prepara una Exposición y un Rodeo para Criadores que realizará el fin de semana del 15 y 16 de diciembre en la Medialuna de Til Til, eventos en los que esperan gran asistencia, según contó su presidente, José Luis Moure.

"Esstamos en la recta final, tenemos todo listo", señaló el dirigente a CaballoyRodeo.cl, explicando que para el evento corralero "el ganado viene del sur y está a cargo de nuestro director de la Asociación don Max Bravo".

"El casino está confirmado, la medialuna está impecable, así que nosotros nos encontramos felices de poder atender a los criadores vecinos de nestra zona con el más grande de los cariños y poder tener un lindo fin de semana en torno a los caballos nuestros, criados", manifestó.

"En la Exposición, que haremos el sábado, contaremos un rico aperitivo... estamos felices de poder organizarlo", continuó Moure, quien luego explicó que a pesar que todavía no cuentan con la nómina final, "hay una gran convocatoria, porque "hemos recibido llamados durante la última semana desde todo Chile para preguntar cómo se hace para venir".

"En el rodeo creo que tendremos aproximadamente 40 colleras por serie, que es un gran número y supera con creces lo que hemos hecho en otros años con Rodeos para Criadores, donde hemos tenido unas 28 colleras aproximadamente", declaró.

"En la Exposición también creo que estaremos en torno a los 30 ejemplares. La idea es tener en todas las categorías un par de ejemplares para que se luzcan los caballos", dijo Moure, para luego contar que en Santiago "siempre hemos hecho Exposiciones abiertas".

"Como Asociación Santiago llevamos muchos años haciendo una Exposición abierta en septiembre en el Estadio Nacional y en el mes de diciembre, junto con todo el equipo y el directorio, hacemos un rodeo con una Exposición Abierta también. Esto con el objetivo de que sea un evento más grande, lleguen más ejemplares y podamos tener más público", detalló.

Para inscribirse en la Exposición hay que enviar un correo electrónico a don Leonel Zamora al correo lzamorask@gmail.com, mientras que para el Rodeo para Criadores hay que realizarlo a través del conducto regular, "a través de las Asociaciones de Rodeo, con una collera por equipo. Estamos muy felices de poder recibirlos el 15 y 16 de diciembre en la Medialuna de Til Til", finalizó el presidente de la Asociación Santiago.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital