Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Venta del Libro "Caballos: Grandes Criaderos en Chile"

Autor: Caballoyrodeo.cl
Despachos a todo Chile.

El más acampado y elegante obsequio de Navidad

 CABALLOS: Grandes Criaderos en Chile

- Libro con edición de lujo, 276 páginas en exclusivo formato de coffee table book con historia e imágenes de los Criaderos más importantes del país

- Pídalo al: +569 93165525 - zeasediciones@gmail.com

- Valor $ 60.000. Despachos a todo Chile

CABALLOS: GRANDES CRIADEROS EN CHILE

Un gran libro que se interna en la historia, paisajes y manadas de 25 criaderos trascendentes del país, todos campeones de Chile de alguna expresión ecuestre, tales como rodfeo, enganche, exposiciones, rodeo para criadores, reinning, rienda olímpica y rienda chilena.

 Su autor, Vicente Pérez, fotoperiodista y comunicador especialista en temas de crianza y gran conocedor del caballo En diálogo con Caballoyrodeo.cl, habló de esta obra, la octava que ha salido de sus manos:

"Ha sido un libro en el que me tardé lo que había que tardarse. Hubo que viajar y conocer las historias y en distintas épocas del año hacer fotografías y enriquecer el contenido. El invierno es muy diferente al verano y hacer estas fotografías junto a mi hijo Pablo Pérez Gómez nos ha llenado de satisfacción. Conocer estos criaderos de manera íntima permite descubrir y hacerse parte del sueño de sus autores, los criadores, que ven en ello una parte importante de sus vidas y del legado que dejan al caballo y especialmente a sus familias y descendientes; lo de la crianza del caballo es una cosa íntima. Es una expresión de cada una de las gentes que viven en el campo".

Imagen foto_00000001

Con su hijo visitaron 25 Criaderos, entre la Cuarta Región, el Valle del Elqui y Río Negro, en el Sur, añadiendo: "Creo que fue un privilegio tremendo poder entrar a los potreros libremente, poder ensillar un caballo con lluvia, con sol y esperar que la cosa estuviera. Dios todos los días nos regala un milagro y se producen en la mañana temprano o en las tardes, cuando se va el sol. En el día convivimos mucho y disfrutamos mucho todos esos paisajes".

"Así que lo único que me queda es darles gracias a los criadores por su generosidad, por haberme permitido entrar a sus historias, pero también a sus campos. Conocer sus caballos, sus yeguas y su crianza. Ha sido un privilegio", enfatizó finalmente.

Ficha técnica:

            Título:                                CABALLOS, GRANDES CRIADEROS EN CHILE

         Autores:                     Vicente Pérez Alarcón y Pablo Pérez Gómez

         Tipo de libro               Coffee table book

         Idioma                       Español

         Lanzamiento.              Abril 2018  (Campeonato Nacional de Rodeo, Rancagua)

 Imagen foto_00000003

Características:

 

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital