CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Remate de Montas a beneficio del pequeño Felipe Díaz Cid

Remate de Montas a beneficio del pequeño Felipe Díaz Cid
Mundo Corralero se encuentra organizando esta cruzada para juntar fondos.

- REVISE EL CATALOGO EN EL SIGUIENTE LINK

La Revista Mundo Corralero se encuentra realizando un Remate de Montas a beneficio del pequeño Felipe Díaz Cid, quien es hijo del corralero Jaime Díaz, que debe costear un tratamiento bastante caro.

Juan Carlos Lagos, organizador de esta cruzada para juntar fondos y director de la revista, comentó a Caballoyrodeo.cl esta loable iniciativa: "Es un remate a beneficio del niño Felipe Díaz Cid, quien es hijo del socio del Club Lonchoche, Jaime Díaz. Hablando con él hace tiempo atrás, le dije que podíamos hacer algo a beneficio de su hijo, ya que se habían hecho otros remates que no habían dado mucho resultado".

"El se consiguió varios potros con las amistades que tiene y yo también me conseguí algunos. No son potros extras o que estén de moda, sino que son de distintas calidades. Lo que tratamos de hacer y el llamado que hacemos a la gente para apoyar esta obra, es que si bien no son potros de gran calidad o los mejores del mercado, que las personas que quieran aportar a la causa, por último, puedan hacerlo comprando una monta simbólica sin necesidad de ocupar el potro", añadió.

Lagos, dijo: "Lo importante es que estos aportes lleguen a la cuenta del niño. Nosotros no haremos ningún cobro de comisión ni de nada, por hacer este remate".

Sobre algunos potros destacados que habrá, dijo: "Está el Regateo, que mucha gente busca. Pero no son los potros de moda, así que esperamos que la gente ayude, que el mundo huaso se ponga con esta causa y que se pueda beneficiar a este niño que sufre una enfermedad que tiene un tratamiento de alto costo".

Finalmente, sobre la enfermedad de Felipe Díaz, dijo: "Tiene diagnosticada desde 2017 una hidrocefalia y lo operaron también de un tumor cerebral. Tiene que someterse a otras operaciones más que están en vista, y necesita recursos para someterse a este tratamiento. El tiene cinco años y necesita mucho apoyo para que pueda vivir con estos tratamientos".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital