CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Maipo tiene un fin de semana ideal para los Criadores: Exposición y Rodeo en Hospital

Maipo tiene un fin de semana ideal para los Criadores: Exposición y Rodeo en Hospital
Hay anunciada una masiva presencia de expositores y corredores.

Un interesante fin de semana se vivirá en la Medialuna de Hospital, recinto que acogerá el sábado por la mañana una masiva Expo Maipo y que entre el mismo día sábado y el domingo tendrá acción en las quinchas con un atractivo Rodeo para Criadores, el segundo que organiza en su historia la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Maipo.

Por supuesto, como es costumbre en la zona, tienen todo armado para el doble evento, tal como comentó su presidente, Juan Carlos Pérez.

"Estamos bastante entusiasmados con el tema, porque hemos trabajado bastante y ya tenemos bien avanzado todo lo que significa el rodeo, con todas las comisiones trabajando. Y en lo que respecta a la Exposición, vamos a tener unos 40 productos, que es muy bueno para nosotros, porque se trata de una exposición cerrada y es parecido a lo que tuvimos el año pasado", comentó el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

"Eso nos tiene entusiasmados, porque hay un socio nuevo que también aporta varios productos, y esperamos ir subiendo el nivel de nuestro caballo", añadió.

Contó que en lo que respecta al rodeo, las inscripciones están a cargo de Raúl Silva: "El tema de la medialuna está avanzado y yo encabezo todas las comisiones, así es que sé punto a punto lo que se está haciendo", aportó.

Con respecto a los horarios, Pérez dijo que "la idea es recibir los productos a eso de las 8 de la mañana para comenzar la jura. Ya conversé con Cristián Court, que será el jurado, para partir a jurar a eso de las 9:30 horas y estar terminando a las 13:30 horas, y realizar un almuerzo con premiación y a eso de las 15 horas comenzar el rodeo con dos series el sábado y dos el domingo".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital