La agenda de remates para lo que queda de 2018

Variados remates de caballos chilenos se llevarán a cabo en los últimos meses de 2019, con múltiples opciones para hacerse de buenas sangres y buenos ejemplares corriendo.
Este es el listado de subastas programadas
Jueves 27 de septiembre: Criadero Cascada, de Ramón Eblen, en la Medialuna del Club Gil Letelier. Organiza Alberto Ponce. Revisa acá el catálogo.
Jueves 18 de octubre: Criadero Lo Gallo, de José Miguel Goycoolea, en la Medialuna del Club Gil Letelier. Organiza Alberto Ponce.
Jueves 8 de noviembre: Criadero El Libertador, de Mario Castro; y Criadero Altos del Achibueno, de Agrícola Manzanares, en la Medialuna del Club Gil Letelier. Organiza FZR.
Jueves 8 de noviembre: Ejamplares de varios criaderos.
Jueves 15 de noviembre: Criadero El Remanso, de Hernán Cruz.
Jueves 6 de diciembre: Criadero Laderas del Llanquihue, en la Medialuna del Club Gil Letelier. Organiza FZR.
Jueves 13 de diciembre: Criadero Principio, de José Manuel Pozo; y Criadero Reñeco, de Jorge Rojas. Organiza Alberto Ponce y Cía. Ltda.
Noticias Relacionadas

Criadores de Petorca desarrollan remate de montas con oportunidades imperdibles

¡A participar! Remate de montas a beneficio de los Criadores de Talca está en desarrollo

Este martes cierra el remate de montas a beneficio de la Asociación de Criadores de Casablanca
