CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Malleco acogerá la Expo Nacional y Final de Criadores de 2020

Malleco acogerá la Expo Nacional y Final de Criadores de 2020
Así lo decidió el plenario del Consejo Superior de la Federación de Criadores en Coyhaique.

En un cambio de modalidad de elección de las sedes de la Final de Rodeos Para Criadores y la Expo Nacional, el Consejo Superior de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena determinó que la Asociación Malleco en la ciudad de Collipulli sea la sede de la cita en 2020.  

"No era lo veníamos haciendo desde hace dos años en las designaciones de sedes, pero el Consejo resolvió que fueran los presidentes de asociaciones los que tomaran esta decisión. Y fue asignado en 2020 Malleco luego que su presidente, Roberto Standen, lo pidieran desde hace ya cuatros años. Le daremos todo el apoyo y creemos que Marchigüe (en 2018) dejó la vara muy alta, así que hay trabajar firme con Bío Bío y Malleco", dijo Diego Pacheco, presidente de Comisión Rodeos Para Criadores.       

"Malleco con esta elección tendrá bastante tiempo para trabajar en todas las áreas, es una responsabilidad muy grande y tenemos toda la fe del mundo que tendremos grandes Finales en 2019 y 2020", añadió.

Pacheco comentó también la decisión que en el Consejo Superior del próximo año se resuelva la sede de la Final de Criadores y Expo Nacional de 2021. "Habrá tiempo para que los interesados armen presentaciones y quedamos muy felices por el enrome interés de las asociaciones por hacer esta gran fiesta en la que se reúne lo mejor de lo nuestro", dijo.  

La Final de Rodeos Para Criadores y la Expo Nacional 2019 se realizará en la localidad de Santa Bárbara bajo la organización de la Asociación Bío Bío, y Pacheco sostuvo "que están trabajando con fuerza y estamos en contacto permanente con su presidente, Salvador Larraín. Están trabajando en la Medialuna y a fines octubre nos entregan todo para hacer un rodeo previo para probar todas las instalaciones".  

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital