CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Melipilla recibió a los corredores con una acampada bienvenida

Asociación Melipilla recibió a los corredores con una acampada bienvenida
Cristián Allendes realizando el discurso inaugural. (Foto: Pablo Pérez Gómez)
Un rico cóctel, música folclórica y una patita de cueca recibieron a los participantes del Repechaje Centro-Norte.

Por Alejandro Alegría Torres, enviado especial a Melipilla.

La Asociación del Rodeo Chileno de Melipilla brindó este jueves una acampada y tranquila bienvenida a los jinetes participantes del Clasificatorio Repechaje Centro-Norte, a los artesanos y a toda la familia corralera que estará presente durante este fin de semana en la Medialuna de Chocalán.

La ceremonia que tuvo como maestro de ceremonia a José Saa y fue amenizada con las tonadas de Rosita Ester y los del Apiñadero, contó con un cóctel de variados tipos de canapés, frutas de la estación, brochetas de carne, vino, jugos y bebidas.

Todo comenzó con el himno nacional, que fue cantado a coro por todos los presentes. Luego fueron presentadas las autoridades, encabezadas por el alcalde Juan Campos y los directores de la Federación del Rodeo Chileno.

Cristián Allendes, presidente de la entidad organizadora, fue quien dio la bienvenida oficial a los competidores con el siguiente discurso: "A nombre de la Asociación Melipilla le queremos dar una cordial bienvenida a este último Clasificatorio Centro Norte de Repechaje. Hemos trabajado mucho con los organizadores, directores y colaboradores de la asociación para que este Clasificatorio sea una gran fiesta huasa. Lo principal es el rodeo, pero también artesanía, entretención, costumbres del campo chileno. Esperamos que resulte todo muy bien y si tienen algún inconveniente no duden en acercarse a la organización para tratar de solucionarlo".

Imagen foto_00000002

"Hemos hecho este Clasificatorio que nos ha encomendado la Federación del Rodeo para hacer una fiesta de tradición en donde podamos ver buen rodeo, pero  también muchas otras cosas. Partimos hoy con fiestas como la de Palmas de Peñaflor y luego al 'Charro' Morales. Son fiestas de tradiciones que queremos mostrar a la comunidad de Melipilla y alrededores. Mucha suerte a cada uno de los corredores y gracias por venir a esta zona huasa, la cuna del caballo chileno", se extendió.

Finalmente, fueron presentadas las candidatas a reina Betzabe Gómez, Karen Vera, Angeles Carrasco, quienes bailaron un pie de cueca para animar la jornada.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital