CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Elizabeth Kassis: Al Lindo Chico lo hemos criado con mucho amor, con mucha pasión

Elizabeth Kassis: Al Lindo Chico lo hemos criado con mucho amor, con mucha pasión
Dueña del Gran Campeón Macho de la Exposición Nacional, expresó su satisfacción por esta victoria.

Entusiasmada, feliz, a Elizabeth Kassis siempre se le vio alentando a su potro desde las tribunas y luego celebrando la gran victoria de Santa Ana de Melipilla Lindo Chico (Piguchén Un Chico y Agua de los Campos y Maquena Doña Linda). Primero ganando su categoría (Sexta Categoría potros de 42 a 48 meses), luego el título de Campeón Potro y finalmente, Gran Campeón Macho de la Exposición Nacional.

Por ahí, en una entrevista previa, Elizabeth Kassis, del Criadero Santa Ana de Melipilla, señaló: "Si se quiere, se puede". Al conversar con ella posteriormente, Caballoyrodeo.cl le hizo ver que en esta Exposición Nacional 2018 se quiso y se pudo.

"Se quiso y se pudo, así es. Muchísima emoción, el Lindo Chico es un potrillo que lo pensamos mucho, lo planeamos mucho. Su venida la esperamos mucho y cuando nació mis mellizos lo improntaron. Lo hemos criado con mucho amor, con mucha pasión y esto no hubiera podido ser posible si mi equipo no hubiera estado detrás de mí. Así que le agradezco a todos los chiquillos que trabajan conmigo porque el triunfo no es mío ni del caballo,  sino que es de un trabajo en equipo. Porque con los caballos no trabaja uno solo, sino que se trabaja en conjunto".

"Nosotros en el Criadero Santa Ana de Melipilla trabajamos con la pasión y con el amor por los caballos, para los caballos y hacia los caballos", agregó, añadiendo respecto a su particular entusiasmo en cada exposición en que participan sus ejemplares, alentándolos a viva voz, lo que también en Marchigüe rindió frutos: "Claro que rindió frutos; yo invito a toda la gente a que grite, a que aplauda, a que chifle, porque es el esfuerzo, este es el resultado del trabajo. Y qué más lindo que enorgullecerse y estar feliz del trabajo que uno hace. Eso hay que celebrarlo".

"Entonces, pongámosle pino, pongámosle color, pongámosle alegría. Gritemos todos y transformemos esta linda exposición y que sea una tremenda fiesta chilena. Si eso es", enfatizó.

Respecto de los pasos que vienen ahora en el Criadero Santa Ana de Melipilla, señaló: "Seguir con la crianza; tenemos lindos productos para presentar el próximo año. Y ahora darle la oportunidad al Lindo Chico para que muestre su gran potencial como reproductor. Van a salir hijos igual de lindos que él; no me cabe la menor duda".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital