CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Maipo comienza a armar su Exposición y Rodeo Para Criadores

Asociación Maipo comienza a armar su Exposición y Rodeo Para Criadores
Se realizarán el 24, 25 y 26 de noviembre en la Medialuna de Hospital, según informó el presidente Juan Carlos Pérez.

Avanzando en lo que será su Exposición y Rodeo Para Criadores y programando una reunión de directorio para el 13 de noviembre, para clarificar todos los aspectos inherentes a ambos eventos, se encuentra actualmente la Asociación de Criadores de Caballos Chilenos de Maipo.

Así lo informó en contacto con Caballoyrodeo.cl el presidente de la Asociación Maipo de Criadores, Juan Carlos Pérez Orellana.

"Nosotros tenemos reunión el día 13 de noviembre para afinar los últimos detalles. En esta oportunidad, pensamos hacer la Expo Maipo el viernes 24 de noviembre y realizar el rodeo para criadores los días 25 y 26 de noviembre. Hay bastante entusiasmo; hay llegado varios socios nuevos a la Asociación. Estamos del orden de los 45 socios activos, y los que están participando son alrededor de 35", manifestó.

Hablando de la exposición, dijo: "Esta va a ser una exposición cerrada, no la hemos podido abrir todavía. Pero como tenemos bastantes socios, esperamos entre 40 a 45 productos. En cuanto al rodeo, esperamos recibir entre 35 a 40 colleras por serie".

En lo referente al ganado para el rodeo, acotó: "Estamos bien. Justamente cambiamos la fecha del rodeo, porque habíamos pensado hacerlo  el 4 de noviembre, pero por un tema de lluvia allá en la Zona Sur, optamos por hacerlo el 25 de noviembre. Arturo Ríos nos trae el ganado y hace poco, la semana pasada tuvimos el rodeo de Hospital, con un ganado espectacular. Todas las series salieron muy buenas, así que en ese tema no tenemos problemas".

En cuanto a los plazos de inscripción, expresó que para la Exposición son hasta el día 15 de noviembre y que respecto al plazo para inscribir colleras para el Rodeo Para Criadores, aquello se definirá en la reunión del 13 de noviembre.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital