CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Malleco se afana en preparativos de Exposición y Rodeo Para Criadores

Malleco se afana en preparativos de Exposición y Rodeo Para Criadores
Ambos eventos se efectuarán el 25 y 26 de noviembre en la Medialuna de Collipulli.

La Asociación de Criadores de Caballos Chilenos de Malleco tiene la mira puesta en los últimos días de noviembre, puesto que el 25 y 26 de dicho mes, realizará su Exposición y Rodeo Para Criadores.

Y para sacar adelante con pleno éxito ambos eventos, ya están trabajando en el tema, como lo comentó a Caballoyrodeo.cl la secretaria de la Asociación, Andrea Castagnoli.

"Como todos los años, tenemos el Rodeo Para Criadores y la Exposición programados para los días 25 y 26 de noviembre. El día sábado 25 queremos partir a las 9:00 con la jura de la exposición, para continuar entre las 14:30 y 15:00 con el Rodeo Para Criadores. La exposición es abierta y vamos a estar ya recibiendo las inscripciones con plazo hasta una semana antes de la exposición para cerrar el catálogo. El plazo es el mismo para inscribirse para el rodeo", expresó.

En cuanto a la cantidad de ejemplares que esperan tener en la exposición, indicó: "La vara está bastante alta, porque en las últimas exposiciones sobrepasamos los 50 caballos, pero siempre estamos preparados para recibir sobre 35 caballos. Así que esperando que la gente se haya motivado con todo el trabajo que se ha hecho todos estos años y puedan llevar sus ejemplares a la exposición".

Y respecto a la cantidad de colleras asistentes al rodeo, expuso: "La verdad que es bastante incierto, pero nosotros hemos estado haciendo rodeos con más de 25 a 30 colleras. Así que más o menos esperamos lo mismo. El rodeo se ha ido masificando bastante bien respecto a los resultados que hemos obtenido".

"De hecho, el año pasado fuimos elegidos el Mejor Rodeo Para Criadores a nivel nacional. La Federación de Criadores nos reconoció y queremos que eso prime este año, para poder esperar más gente y poder dar un bonito espectáculo. Estamos trabajando en el tema de los animales y la idea es poder contar con todos los recursos lo mejor posible, para poder dar un bonito espectáculo".

Confirmó que ambos eventos se efectuarán en la Medialuna de Collipulli, añadiendo: "Es un espacio muy bonito, es muy acampado. Cumple con todos los requerimientos y tenemos una cancha de jura muy bonita. Entonces, tenemos que darle uso a nuestros recursos e invitar a la gente que venga, que participe. Cualquier información que la gente  necesite, debe comunicarse con mi número de celular, que es el 998844883 o a mi correo electrónico, que es acastagnoli@gmail.com".

Agregó finalmente que este viernes tendrán reunión de directorio con el presidente de la Asociación, Roberto Standen, quien se encuentra actualmente en China, para dejar listos los últimos detalles.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital