CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Expo Talca tendrá alta participación en San Clemente

Expo Talca tendrá alta participación en San Clemente
La muestra se realizará este sábado 7 de octubre con más de 50 ejemplares.

Criadores, corraleros y público amante de las tradiciones se darán cita este fin de semana en la Medialuna de San Clemente (Provincia de Talca, Región del Maule), ya que allí habrá un panorama muy entretenido para toda la familia.

Uno de los eventos que allí se realizarán y que forman parte del Calendario 2017-2018 de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos, es la Exposición que está organizando la Asociación Talca de Criadores y cuyo presidente, Gastón Salazar Ruiz, conversó con Caballoyrodeo.cl sobre los preparativos de esta muestra.

"Estamos con mucho entusiasmo, ya cerramos las inscripciones el lunes y vamos a tener 51 caballos en la exposición. Así que hasta el momento estamos superando las expectativas. La exposición va a ser el sábado 7 de octubre y la recepción de los ejemplares partirá el viernes 6 en la tarde hasta las 09:30 a 10:00 horas del sábado 7", expresó.

"Ahí se hará la admisión de los caballos, a las 12 horas vamos a tener un almuerzo acampado para todos los expositores, socios y amigos que nos acompañen. Y a las 14:00 en punto comienza la jura de manera continuada. Viene de jurado don José Luis Pinochet", agregó.

Destacó también que va a ser un fin de semana largo bien completo, puesto que aparte de dicha exposición, habrá otras actividades en el recinto corralero de San Clemente.

"Así es, afortunadamente se nos dio este fin de semana largo, en que el día sábado pudimos insertar la exposición. En la tarde del sábado va a estar la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor, alrededor de las 20:30 horas con una muestra dentro de la Medialuna. Y domingo y lunes es el rodeo de Primera con Puntos que organiza el Club San Clemente", sostuvo.

"Invitamos a toda la gente a que vaya a ver la Exposición; vienen ejemplares de diferentes criaderos y no sólo de la Asociación Talca, sino también de las Asociaciones Linares, Malleco,  Cautín, Cauquenes. Participarán criaderos con muy buenos ejemplares, así que esperamos que la competencia por los Grandes Premios sea bastante entretenida y veamos lindos caballos", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital