CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores de Cardenal Caro se aprontan para una concurrida Expo Marchigüe

Criadores de Cardenal Caro se aprontan para una concurrida Expo Marchigüe
La Asociación que albergará la Final de Criadores y Exposición Nacional 2018, tendrá un ensayo organizativo en la Expogama.

La Asociación de Criadores de Caballos Chilenos de Cardenal Caro, que preside Eduardo Burmester, trabaja con mucho entusiasmo en la organización de la Exposición que se realizará el sábado 7 de octubre en la Medialuna de Marchigüe, dentro del programa de la Expogama 2017.

La muestra se efectuará en el mismo recinto donde en enero de 2018 se desarrollará la Exposición Nacional y la Final de Rodeos Para Criadores.

Sobre los preparativos de esta Exposición, Caballoyrodeo.cl conversó con Oscar Silva, secretario de la Asociación Cardenal Caro, quien adelantó que se espera una nutrida participación.

"Estamos bastante avanzados, tenemos reunión este miércoles para finiquitar el tema de los ejemplares que se van a presentar, que serán alrededor de 50, de los cuales 15 más o menos vienen de la Asociación Colchagua, a la que le extendemos una invitación todos los años y el resto son ejemplares de los criaderos de Cardenal Caro", indicó.

"Acá están bastante motivados e interesados en participar, ya que como el próximo año tenemos la Exposición Nacional acá en Marchigüe quieren poder participar con sus caballos y clasificar para la Final Nacional", agregó.

Además, comentó que "ya fue designado el jurado que viene a Marchigüe, que es Cristián Court, de Casablanca, así que nos estamos poniendo en contacto con él para programar su venida. Como decía ya estamos trabajando bien avanzados en la organización, esperando que llegue el 7 de octubre para recibirlos a todos cordialmente acá en Cardenal Caro".

En cuanto al programa, Silva informó que "a partir de las 14:00 horas comenzará la Exposición, porque será un poco extensa con cerca de 50 ejemplares como comentaba. Entonces a esa hora, dentro de la Expogama de Marchigüe, aprovechando que esta feria ganadera también tiene mucho volumen de gente que viene a ver todas sus actividades, nosotros haremos nuestra Exposición".

"Es bastante interesante, así que invitamos a todas las personas que quieran venir a visitarnos para que vayan viendo el recinto de Marchigüe para lo que se proyecta para enero de 2018, con la Final Nacional", añadió.

Precisamente, en Cardenal Caro asumen esta Exposición como un ensayo organizativo para el gran evento de enero en Marchigüe.

"Exactamente, el equipo es el mismo, así que nos sirve para ir planteándonos nuevas metas. Hemos hecho hartas exposiciones, así que esto no es nada nuevo para nosotros, pero nos sirve para ir viendo la masa de público e ir preparándonos con la infraestructura. Así que estamos trabajando a full como Asociación y esperamos dar en el gusto a todas las personas que nos visitarán en esos días", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital