Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Cardenal Caro se adjudicó importante proyecto pensando en la Final de Criadores 2018

Autor: Antonio Arancio Gálvez

La directiva de Cardenal Caro junto al alcalde de Marchigüe.

Los criadores locales están trabajando a toda máquina y tendrán los recursos para mejorar la Medialuna de Marchigüe.

El directorio de la Asociación de Criadores de Caballos Chilenos de Cardenal Caro está trabajando firme en la organización de la Exposición Nacional y Final de Rodeos Para Criadores de enero de 2018 en Marchigüe y recibieron una muy buena noticia: Se adjudicaron un proyecto municipal parar mejorar la medialuna local por 92.450.000 de pesos.

Oscar Silva, secretario de la Asociación Cardenal Caro, comentó a CaballoyRodeo que "es una noticia importantísima para nuestra directiva que encabeza Eduardo Burmester, y para nuestra Asociación porque es un medida que esperábamos con ansias. Nos citó el jueves el alcalde Marchigüe, Héctor Flores Peñaloza, para informarnos que se aprobó este proyecto de mejoramiento del recinto de nuestra medialuna".

"Esto nos deja muy tranquilos y a la espera de poder ir trabajando en otros temas más administrativos de la organización de esta gran fiesta de los Criadores. Estamos muy contentos porque también se nos adjudicamos un proyecto para 650 butacas que se pondrán en las tribunas de la medialuna", añadió Silva.

El proyecto adjudicado contempla:

 

Imagen foto_00000002

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital