CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Gastón Opazo, nuevo presidente de la Asociación Talca: Debemos seguir siendo competitivos

Gastón Opazo, nuevo presidente de la Asociación Talca: Debemos seguir siendo competitivos
El dirigente asumió en reemplazo de Eugenio Cepeda.

Con cambio de mando afrontará la Asociación de Rodeo Talca la nueva temporada de rodeo, puesto que Eugenio Cepeda dejó su cargo para dar paso a Gastón Opazo, quien tras varios períodos como en la mesa directiva asume como presidente de la agrupación maulina.

"La verdad es que lo tomó como una responsabilidad importante, y una alegría enorme al asumir la presidencia de la Asociación Talca, sabiendo lo que es Talca por su trayectoria, así es que hay que tener alturas de miras. Lo bueno es que llevó ocho o 10 años dentro del directorio, entonces algo conozco el tejemaneje de como se está trabajando", comento el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl

Opazo comentó que es una responsabilidad importante, sobre todo en el tema deportivo.

"Somos la Asociación con más colleras en los Clasificatorios y más colleras en el Campeonato Nacional, y eso tenemos que mantenerlo", comentó.

"Es un bonito desafío y para eso vamos a trabajar con cinco personas que ya estaban en el directorio: Sigue Eugenio Cepeda, que queda como vicepresidente; Gonzalo Muñoz, tesorero; Jorge Puchi, secretario y Gastón Salazar Correa, como directorio; y se integra Roberto Lavanderos y Gustavo Rivera Maldonado como nuevos directores, así es que tengo muy buen equipo, y tenemos además el apoyo de los presidentes de toda la Asociación", comentó.

Respecto a los objetivos que se avecinan, Opazo comentó que "lo primero es tratar de acercarnos a las bases, ya el sábado pasado estuve en la cena del Club Maule Duao, y ahora ya tuvimos contacto con Roberto Rivas (jefe técnico de la Federación) para empezar con el tema de las charlas para los delegados, y también estamos trabajando en organizar las comisiones".

De cara a lo que viene, Opazo aseguró que "ya hay fechas tomadas por los clubes para sus rodeos, y la idea es siempre mantener el buen nivel".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital