CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Presidente de Asoc. Aysén: Estamos honrados de organizar el Consejo Superior 2018

Presidente de Asoc. Aysén: Estamos honrados de organizar el Consejo Superior 2018
Matías Rand durante el Consejo en Coquimbo. (Foto: Pablo Pérez Gómez)
Matías Rand comentó la decisión de la Federación de Criadores de otorgarles la sede del próximo Consultivo.

Una de las decisiones adoptadas en el Consejo Superior de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos realizado en Coquimbo, fue que la edición de 2018 se efectuará en Coyhaique, con la Asociación Aysén como anfitriona.

Matías Rand, presidente de los criadores ayseninos, comentó con satisfacción la medida en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

"Estamos honrados con la decisión de la Federación de otorgarnos el Consejo para el año 2018. Hace tiempo atrás (2008) se realizó uno, cuando era presidente don Salvador Hernáez y he escuchado muy buenos comentarios sobre aquel evento; los directores y los presidentes de asociaciones se fueron muy contentos, y acá quedó una hermosa experiencia. Así que es bonito que bajo mi mandato en la Asociación podamos reeditar ese honor de organizar el próximo Consejo", expresó.

"Es una gran responsabilidad, pero tengo acá un muy buen equipo, una directiva bastante afiatada y el apoyo irrestricto de dos ex presidentes como son don Oscar Fierro y don Salvador Hernáez, así que contamos con el respaldo para hacer un buen trabajo", agregó.

Al apuntarle que la zona es conocida por recibir cariñosamente a los visitantes, dijo que "eso es lo principal, la verdad es que acá somos muy afectuosos con los amigos que vienen de afuera, es parte de la esencia nuestra acá en la Patagonia".

El timonel de la Asociación Aysén también manifestó su opinión sobre el Consejo Superior vivido en Coquimbo, el primero para él.

"Fue muy bueno, cumplió ciento por ciento las expectativas que tenía. Hay un gran grupo de directores, haciendo un muy buen trabajo, muy serio y profesional por nuestro caballo, muy ordenado, estructurado, así que quedé súper contento y tranquilo. Cuando uno ve un grupo humano con capacidades y compromiso trabajando por un fin noble como es el caballo chileno, nos quedamos tranquilos de que todo siga su rumbo, y sigamos avanzando y progresando", sostuvo.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital