Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Asociación Malleco hizo el Mejor Rodeo Para Criadores de la Temporada 2016-2017

Autor: Miguel Angel Moya
Reconocimiento fue entregado en la Cena de Premiación de la Federación de Criadores efectuada en San Clemente.

Entre los galardones que se entregaron en la Cena de Premiación de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos, en el marco de la Exposición Nacional y la Final de Rodeos Para Criadores, el galardón Mejor Rodeo Para Criadores Temporada 2016-2017 fue para la Asociación de Criadores de Caballos Chilenos de Malleco, por la organización de su rodeo para criadores y exposición del 19 y 20 de noviembre de 2016.

Roberto Standen Pérez, presidente de la Asociación Malleco, recibió el testimonio de manos de Luis Iván Muñoz Rojas, presidente de la Federación y de Alfredo Moreno Echeverría, director, siendo acompañado en esta entrega por la secretaria de la Asociación Malleco, Andrea Castagnoli Soto y el criador Harald Stegmann Matthei.

En diálogo con Caballoyrodeo.cl, Standen se refirió en los siguientes términos a este premio: "Estamos felices; es un trabajo muy agradable ser presidente de la Asociación de Criadores de Caballos Chilenos de Malleco; un grupo muy especial, muy unido. Desde ya nos hemos esforzado por trabajar por el Caballo, por el Rodeo, por las Tradiciones. Es el trabajo de todos nosotros que somos parte de la Asociación Malleco".

Señaló que han realizado varias actividades en ese sentido, agregando: "Nosotros soñamos con tener el 2020 la Final de Rodeos Para Criadores; para eso estamos trabajando; estamos arreglando nuestro recinto de Collipulli. Construimos una medialuna; vamos a hacer un casino. Queremos recibir por primera vez en Malleco a todos los criadores de Chile, en las mejores condiciones que podamos".

Dijo que este reconocimiento que les hizo la Federación de Criadores, era "para todos los socios de la Asociación Malleco (que actualmente la componen 54 socios); no te puedo contar lo feliz que estoy; todos los malloquinos estamos felices con este premio. Realmente estamos encantados y agradecidos de todo el Directorio y de todos los criadores. Y ya estamos muy entusiasmados para trabajar en nuestro siguiente rodeo".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital