CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Expo Colchagua reunirá cerca de 45 ejemplares en Viña Casa Silva

Expo Colchagua reunirá cerca de 45 ejemplares en Viña Casa Silva
Este viernes 6 de enero se realizará la muestra de la Asociación que preside Pedro Cruz.

La Asociación de Criadores de Colchagua cumplirá este viernes 6 de enero con su Exposición de Caballos Chilenos, una de las últimas muestras antes de la Expo Nacional de San Clemente.

La cita será en Viña Casa Silva, tendrá como jurado a Eduardo Becker, y reunirá cerca de 45 ejemplares de varias asociaciones de la zona centro como explicó el presidente de la entidad organizadora, Pedro Cruz.

"Tenemos todo listo, como comentaba anteriormente será en Viña Casa Silva y tenemos programado que comience a las 14:00 horas. Vamos a partir con un almuerzo antes de la exposición para terminar tipo 20:30, 20:45, con una premiación y un cóctel", detalló.

"Tenemos cerca de 45 caballos inscritos. Vienen nuestros vecinos de Cardenal Caro, que siempre nos apoyan y nosotros a ellos en sus actividades. También viene gente de Curicó, O'Higgins y Santiago", agregó sobre la participación que se espera.

En cuanto a las expectativas, Cruz espera que sea la Expo Colchagua sea un buen cierre de la temporada de la Asociación.

"Creo que va a ser una bonita exposición con la cual estamos cerrando nuestro año. Uno siempre quiere un poco más y habría estado feliz con cerrar con el rodeo Para Criadores, pero no nos dio el tiempo. Hicimos hartas actividades este año, como el Consultivo, el Día de Campo, el Día de Campo para niños y terminamos con la exposición. El rodeo Para Criadores irá yo creo en la Temporada Chica", señaló.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital