CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

En Puerto Varas saludarán el Año Nuevo con Rodeo Para Criadores

En Puerto Varas saludarán el Año Nuevo con Rodeo Para Criadores
Lo organiza la Asociación Llanquihue y Palena y se realizará el 31 de diciembre y el 1 de enero en el recinto portovarino.

Con un Rodeo Para Criadores festejará la Asociación Llanquihue y Palena el Año Nuevo. El evento corralero se efectuará los días 31 de diciembre de 2016 y 1 de enero del 2017 en la Medialuna de Puerto Varas.

En conversación con Caballoyrodeo.cl, el presidente de la Asociación Llanquihue y Palena de Criadores de Caballos Chilenos, Jorge Cañas Brintrup, habló de los preparativos.

"Hasta el minuto, todo está caminando bien. Tenemos ganado para hacer un rodeo a cuatro series libres. Tres series el día sábado 31 y la idea es terminar temprano para que los corredores puedan compartir con los suyos en la noche del 31. Y el día 1 de enero, vamos a partir a las 12 con la Cuarta Serie. Decidimos hacer una sola serie libre el domingo, para darle tiempo a la gente y a los que les gusta más el baile", señaló.

En cuanto al número de colleras participantes, indicó que hay 13 foráneas, agregando: "Más una 10 ó 12 de aquí de Llanquihue, así que estamos impecables".

Respecto del estado de la Medialuna de Puerto Varas, informó: "Sólo tiene un par de detallitos, pero de eso está preocupada la Comisión para que se encuentre impecable. En cuanto al pronóstico del tiempo, para el viernes anuncian lluvia; el sábado, muy poquito, uno o dos milímetros. Y el domingo, buen tiempo".  

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital