CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores de Colchagua se preparan para cerrar la temporada con Exposición

Criadores de Colchagua se preparan para cerrar la temporada con Exposición
La muestra se realizará el 6 de enero en la Viña Casa Silva.

En la Asociación de Criadores de Caballos Chilenos de Colchagua se están preparando para su Exposición del 6 de enero, con la que pondrán término a su temporada en la cual tuvieron importantes actividades, como lo expresó su presidente, Pedro Cruz.

"Estamos afinando detalles para cerrar nuestra temporada, la que iniciamos con el Consejo Superior, que fue un Consultivo de primer nivel, que tuvo dos Días de Campo, y uno bien particular porque se hizo solamente con niños, que fue una iniciativa de Max Yarza; y ahora culminamos con nuestra Exposición anual, que este año será abierta. Nos queda pendiente el Rodeo Para Criadores, porque desgraciadamente no nos dio el tiempo para realizarlo", detalló Cruz a Caballoyrodeo.cl.

En cuanto a la Exposición que se realizará en la Viña Casa Silva, el dirigente comentó que "la idea es juntar unos 40 ejemplares y ponernos una meta de seguir creciendo en eso con los años, entusiasmado a nuestro socios. Contamos con un equipo directivo muy bueno y con gran cantidad de socios tremendamente entusiasmados y dispuestos a colaborar en todas las labores de la Asociación".

"El programa se iniciará el día viernes a las 14:00 horas en la Viña Casa Silva, un lugar muy bonito y hay que agradecer el apoyo que tenemos en la Asociación de la familia Silva, y culminará con una premiación en la tarde en el mismo sitio. La idea es compartir un momento agradable con los socios que con tanto esfuerzo crían nuestro caballo", agregó.

Cruz señaló que en estos momentos están abocados a recibir las inscripciones de los interesados en participar, quienes pueden enviar los datos de sus caballos a Max Yarza, relacionador público, de la Asociación, al correo maxyarza10@gmail.com.  

"Estamos haciendo la inscripción de los caballos, todos los interesados van entregando sus papeles a la asociación y vamos avanzando en eso. Estamos muy ordenados y sólo nos falta recibir los últimos caballos", puntualizó Cruz.

"Invitamos a toda la gente que quiera sumarse a la Exposición en Colchagua, estaremos felices de recibirlos. Tenemos una vuelta de mano con la Asociación Cardenal Caro, que nos convidó amablemente a participar en su Exposición y ahora nosotros los invitamos a participar en la nuestra, como también a las Asociaciones vecinas ", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital