CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Los criadores de Santiago vibran con su Exposición y Rodeo en Til Til

Los criadores de Santiago vibran con su Exposición y Rodeo en Til Til
El Palmas de Peñaflor y Las Callanas están entre los participantes del evento que cierra el año para la crianza en la zona.

No hay mejor manera de cerrar el año. Este fin de semana (17 y 18 de diciembre) Til Til se engalana con el Rodeo para Criadores y la Exposición de Caballos Chilenos que organiza la Asociación de Criadores de Santiago.

“Esperamos cerca de 30 productos en la Exposición, es un buen número para que la jura no se haga tan larga. Esa cifra nos tiene contentos” afirma José Luis Moure Barros, presidente del ente organizador.

Además consigna a través de Caballoyrodeo.cl que “entre los criaderos que estarán presentes se cuentan Las Callanas y Palmas de Peñaflor entre varios otros”.

La Exposición de Caballos Chilenos se realizará este sábado (17 de diciembre) a las 15.00 horas. En cuanto al Rodeo para Criadores, este contempla cuatro Series Libres en la medialuna que se ubica junto al monumento a Manuel Rodríguez en Til Til.

Una nueva experiencia

En septiembre pasado, José Luis Muore Barros asumió la presidencia de la Asociación de Criadores de Santiago. “Somos un directorio nuevo, así que es un buen objetivo terminar el año con el evento de estas características”, señala.

“Históricamente nuestra Exposición se hace en Ñuñoa durante las Fiestas Patrias, por eso ahora quisimos abrirla a otras zonas. Así surgió la opción de hacer este evento doble en Til Til con el apoyo del alcalde Nelson Orellana”, dice Moure.

Los criadores de Santiago esperan bastante asistencia de público al recinto ubicado en el sector norte de la Región Metropolitana. “Tendremos lindos almuerzos este sábado y domingo. La idea es que todos disfrutemos del caballo y el rodeo”, invitan con entusiasmo.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital