CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores de Cordillera preparan exposición en nueva medialuna

Criadores de Cordillera preparan exposición en nueva medialuna
Se efectuará el 10 de diciembre en recinto corralero del Parque Huidobro de Pirque, compartiendo escenario con un rodeo de Primera con puntos.

Su exposición anual de caballos chilenos, que se hará en un nuevo escenario y será acompañada por un rodeo que es de responsabilidad de la Asociación de Rodeo hermana, efectuará el 10 de diciembre la Asociación Cordillera de Criadores de Caballos Chilenos.

Su presidente, Mauricio Acevedo Gillibrand, conversó con Caballoyrodeo.cl acerca de los preparativos de este evento.

"La idea es hacerlo en conjunto con la Asociación Cordillera de Rodeo, que tiene un rodeo de Primera con puntos (10 y 11 de diciembre), con el cual se inaugurará la Medialuna del Parque Huidobro de Pirque. Así que la estamos inaugurando con este rodeo y aprovechando este hecho, hacer nuestra exposición  el día sábado 10 de diciembre en dicho recinto", indicó.

"Los interesados en participar con sus ejemplares en la exposición, pueden contactarse conmigo directamente o con la Federación de Criadores de Caballos Chilenos. Las inscripciones están abiertas e invitamos a todos los que quieran asistir. También a los que vienen a correr, pues en el rodeo habrá una Serie Expositores. Así que ahí hay un incentivo más: además de participar en la exposición, podrán correr en este rodeo", expuso.

Para vconsultas sobre la Expo se puede escribir a macevedo@eventostodocampo.cl.

Hablando ya del programa, que aunque no está todavía afinado, señaló: "Yo creo que en la mañana del sábado se van a jurar las categorías, mientras se desarrolla el rodeo. Y vamos a parar después del almuerzo para jurar los Grandes Premios y después continuar con el rodeo. Esta es una exposición abierta y están invitados los criadores de todas las asociaciones".

Respecto de los caballos que podrían participar en la exposición, acotó: "En las exposiciones anteriores hemos estado del orden de los 50 ejemplares y yo creo que esa va a ser más menos la media", cerró el directivo.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital