CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Valdivia engalana la medialuna del Parque Saval para su Interasociaciones

Valdivia engalana la medialuna del Parque Saval para su Interasociaciones
(Foto: valdiviarodeo.cl)
El evento se correrá este fin de semana y se espera un total de 55 colleras.

El Club Valdivia, de la Asociación Valdivia, prepara la medialuna del Parque Saval para recibir este fin de semana un competitivo rodeo Interasociaciones, en el cual competirán 55 colleras, según contó su presidente, Claudio Rojas.

"La Asociación Valdivia siempre es competitiva. Vienen alrededor de 55 colleras, para eso nos estamos preparando. Vienen de Cautín, Melipilla, Osorno y Talca, mientras el resto es valdiviano, con criaderos grandes como Santa Isabel y Vista Volcán", contó el dirigente a Caballoyrodeo.cl.

"Acá en Valdivia aún queda gente que nos facilita ganado, pero esta vez no fue tan fácil. Además, harta gente no logró inscribirse a tiempo, de lo contrario estaríamos hablando de muchas más colleras", sostuvo en relación a las dificultades que presentó el organizar este evento.

Sin embargo, Rojas afirmó que en Valdivia "tenemos una medialuna muy bien preparada. Cada vez que tenemos un rodeo realizamos una inversión importante para que esté presentable. Al suelo le realizamos la mejora y resta nivelarlo, es un piso fantástico al cual el agua no le hace mucho, pero estamos preparados".

El Interasociaciones del Club Valdivia arranca este sábado a las 09:00 horas con la Serie Criaderos.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Manual de Embocaduras

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital