CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Federación del Rodeo y Federación de Criadores unen esfuerzos para continuar posicionando el deporte nacional

Federación del Rodeo y Federación de Criadores unen esfuerzos para continuar posicionando el deporte nacional
La Ferochi y la FCCCH acordaron desarrollar una estrategia común que permita potenciar y dar visibilidad al Rodeo y su tradición en el país.

Unir sus esfuerzos para continuar posicionando el Rodeo en el país y potenciar la visibilidad del deporte nacional y las tradiciones que involucra, fue el gran acuerdo alcanzado en la reunión que sostuvieron la Federación del Rodeo Chile (Ferochi) y la Federación de Criadores de Caballos Chilenos (FCCCH) con sus respectivas firmas de asesoría comunicacional, el pasado miércoles 5 de octubre.

En el encuentro, los representantes de ambas federaciones concluyeron profundizar el trabajo que ya vienen haciendo conjuntamente para promocionar el Rodeo como un deporte, actividad y tradición típicamente chilenas; desarrollando una estrategia institucional y comunicacional común que favorezca el conocimiento de la actividad entre los chilenos.

Para estos efectos, los equipos institucionales y comunicacionales de ambas federaciones se coordinarán como uno solo, a través de una mesa de trabajo que se reunirá mensualmente.

En la ocasión estuvieron presentes el presidente de la Ferochi, Cristián Moreno, acompañado del director Gabriel Barros y el gerente general, Félix Ortiz. Y por parte de la FCCCH asistieron su presidente Luis Iván Muñoz, el vicepresidente Sergio Covarrubias, el tesorero Carlos Souper, el director Alfredo Moreno Echeverría y el gerente general José Miguel Muñoz.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital