CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Corraleras quieren dar espectáculo en la XXII Semana de la Chilenidad

Corraleras quieren dar espectáculo en la XXII Semana de la Chilenidad
Foto de archivo.
Rodeo Femenino se disputará el viernes 16 en la Medialuna del Parque Padre Hurtado.

Un total de 15 colleras animarán el Rodeo Promocional Femenino que formará parte del programa de la XXII Semana de la Chilenidad. Las corraleras harán lo suyo, corriendo la vaca, en la Medialuna del Parque Padre Hurtado el viernes 16 de septiembre, a partir de las 16 horas.

Así lo confirmó Lorena González Silva, presidenta de la Agrupación Nacional del Mujeres del Rodeo Chileno a Caballoyrodeo.cl, manifestando: "A este rodeo vienen hartas chiquillas que no estaban participando en los rodeos femeninos. Así que las invitamos y vienen las niñas Hernández, Ignacia del Río, Romané Soto, Yeny Troncoso, Vianca Abarca, doña Helia Alvarez. En este rodeo debieran participar 15 colleras".

"Estamos citadas a las 16 horas en la Medialuna y hay harto entusiasmo entre las chiquillas. Claro que ha resultado medio difícil la convocatoria porque hay muchas niñas federadas y laborales que tienen sus propios rodeos el día sábado. Es una semana super complicada y es por eso que empezamos a motivar a las chiquillas antes mencionadas y que nos ayudaran a cumplir con el rodeo", añadió.

Enfatizó que esperan contar con bastante público en las tribunas, agregando: "Eso es lo lindo de los rodeos femeninos, va harta gente a mirar correr a las chiquillas. La idea es que las mujeres aficionadas a los rodeos inviten a sus familias y llenemos el espacio que hay, para poder disfrutar de un buen espectáculo".

Imagen foto_00000001

También aprovechó de destacar el rodeo femenino realizado días atrás en la Medialuna Santa Filomena de Colina, donde la mayoría de las colleras participantes era de Colina y anunció que en octubre hay programados rodeos promocionales femeninos en Marchigue y en la Puntilla de Salazar.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital